https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 15.05.2021 - 15:06
21:58

Premios de la primera etapa

"Pulga" Rodríguez y Domínguez, jugador y DT destacados de la Copa de la Liga

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA presentó este viernes las sedes para las semifinales y la final del torneo y el trofeo que estará en juego. 

 Crédito: Manuel Fabatía / Matías Náppoli
Crédito: Manuel Fabatía / Matías Náppoli

Crédito: Manuel Fabatía / Matías Náppoli

El Litoral en Google News



Premios de la primera etapa "Pulga" Rodríguez y Domínguez, jugador y DT destacados de la Copa de la Liga La Liga Profesional de Fútbol de la AFA presentó este viernes las sedes para las semifinales y la final del torneo y el trofeo que estará en juego.  La Liga Profesional de Fútbol de la AFA presentó este viernes las sedes para las semifinales y la final del torneo y el trofeo que estará en juego. 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA presentó este viernes las sedes para las semifinales y para la final de la Copa de la Liga y el trofeo que estará en juego en la gran definición.

 

Foto: LPF

 

A su vez, la organización del torneo premió a los destacados de la primera etapa, elegidos por los dirigentes. En ese sentido, Colón de Santa Fe se quedó con dos galardones: el de mejor jugador, para Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, y el de mejor DT, para Eduardo Domínguez. 

 

El resto de los ganadores: 

 

El Estadio San Juan Del Bicentenario, que ya fue la sede de la definición de la Copa Diego Maradona, albergará la semifinales. Mientras que el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será la sede de la gran final.

 

El evento se llevó a cabo en la terraza del Hilton Hotel y contó con la presencia virtual, respetando los protocolos, de Marcelo Tinelli, Claudio Tapia, dirigentes de la LPF y de los clubes que se clasificaron a cuartos de final, los gobernadores Sergio Uñac, de San Juan, y Gerardo Zamora, de Santiago del Estero, y los protagonistas destacados de la primera etapa del torneo. 

 

 

Al respecto, dijo Marcelo Tinelli: “Estamos muy felices de poder presentar las sedes de las semifinales y la final de la Copa de la Liga, un torneo muy bueno que se ha organizado junto a la AFA y los clubes que integran la Liga Profesional. Quiero felicitar a todos los clubes porque tuvimos un torneo bárbaro, aquí hay dirigentes de todos los clubes que juegan cuartos de final. Quiero felicitar también a Claudio Tapia, el presidente de la AFA, por este torneo”.

 

Justamente, Claudio Tapia coincidió: “Quiero felicitar a todos los directivos de la Mesa Directiva de la Liga Profesional por el torneo organizado en una época muy complicada”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón