https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 22:34
22:33

“Me acerqué a colaborar”, manifestó

Gesto solidario viral: L-Gante ayudó a una familia que se le quemó su casa

El trapero del momento fue sorprendido por una cámara de televisión cuando llegaba a General Rodríguez, la localidad donde nació, con su colaboración.


El Litoral en Google News



“Me acerqué a colaborar”, manifestó Gesto solidario viral: L-Gante ayudó a una familia que se le quemó su casa El trapero del momento fue sorprendido por una cámara de televisión cuando llegaba a General Rodríguez, la localidad donde nació, con su colaboración. El trapero del momento fue sorprendido por una cámara de televisión cuando llegaba a General Rodríguez, la localidad donde nació, con su colaboración.

Conocido como L-Gante, Elián Ángel Valenzuela, tiene 21 años y es una de las estrellas musicales del momento. Hace algunos días fue noticia porque su tema con Damas Gratis alcanzó el millón de reproducciones en pocas horas, pero ahora la noticia no tiene nada que ver con su trabajo.

 

En la noche del jueves, una familia lo perdió todo. Una mujer con sus tres hijos quedaron en la calle después de que su casa se prendiera fuego. Allí estaban las cámaras de Crónica Tv cuando el conductor le advierte al movilero que estaba L-Gante en el lugar.

 

Consultado por el periodista, el músico contó que se había enterado de lo que pasaba y que solo quería ayudar.

 

 

Esta vez, el artista fue tendencia por un gesto solidario con una vecina de su lugar de nacimiento. L-Gante arribó al lugar del hecho gracias al llamado de un amigo y ante las cámaras de Crónica dijo: “Me acerqué a colaborar. Vine a ayudar nada más”.

 

El joven buscaba pasar inadvertido pero los vecinos de General Rodríguez lo reconocieron. Y como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de mensajes agradeciéndole la acción.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón