https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 9:28
8:09

Timbúes

Un hombre murió tras ser atacado por una perra pitbull en el sur de Santa Fe

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Timbúes Un hombre murió tras ser atacado por una perra pitbull en el sur de Santa Fe

Trágico final para un hombre (45) que murió a causa de las mordeduras provocadas por una perra pitbull en la localidad de Timbúes, en el sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde cuando este individuo fue de visita a una propiedad que alquilaba en la citada comuna, cercana a Rosario. 

 

Vecinos de la zona alertaron a la policía y cuando los efectivos llegaron se toparon con la escena: el cuerpo sin vida de este hombre. Se supo que estaba tendido en el suelo en el terreno de la vivienda con heridas en distintas partes del cuerpo.

 

Posteriormente, se logró identificar a la víctima como Leonel Tosato, dueño de la casa donde sufrió múltiples mordeduras de parte del animal.

 

Precisamate, la pitbull fue hallada en una casa lindera atada y manchada de sangre.

 

Ante lo sucedido, se notificó a la fiscal en turno, Melisa Serena, quien dispuso una batería de medidas investigativas destinadas a intentar determinar las circunstancias del deceso de Tosato, explica La Capital. 

 

Fue así que en el lugar trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Trascendió que un hombre de 56 sería el inquilino de la propiedad y quedó a disposición de la Justicia. 

 

Pasadas las 20, se trasladó el pitbull para dejarlo en custodia del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), mientras se sigue la causa legal. En el operativo se constató que en la finca había otros 58 animales -47 porcinos, seis vacas, un toro, dos caballos y otros dos perros- en pésimas condiciones sanitarias.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón