https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 8:53
8:51

Bella Italia

Con dos panes de marihuana abajo del asiento

Fueron aprehendidos una mujer de 33 años y un hombre no vidente de 55. Llevaban poco más de dos kilogramos de droga dentro del automóvil.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Bella Italia Con dos panes de marihuana abajo del asiento Fueron aprehendidos una mujer de 33 años y un hombre no vidente de 55. Llevaban poco más de dos kilogramos de droga dentro del automóvil. Fueron aprehendidos una mujer de 33 años y un hombre no vidente de 55. Llevaban poco más de dos kilogramos de droga dentro del automóvil.

La policía detuvo a una mujer y a un hombre no vidente que viajaban por la ruta provincial 70 con estupefacientes escondidos dentro de su automóvil.

 

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones del kilómetro 66, en el ingreso a la localidad de Bella Italia (departamento Castellanos), en el marco de un operativo de control vehicular de rutina.

 

Esta pareja viajaba a bordo de un VW Voyage y trató de esquivar el retén que vigilaba la circulación sobre el asfalto. La conductora se desvió y tomó por un camino rural, lo que despertó las sospechas de los uniformados.

 

Un móvil los persiguió y los interceptó. La automovilista carecía de documentación y respondió con evasivas e incoherencias a las preguntas, por lo que los policías procedieron a realizar una requisa del rodado.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Los agentes, al hallar la droga, convocaron a personal especializado de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que constató que se trataba de dos panes de marihuana compactada. La balanza arrojó un peso de poco más de dos kilogramos.

 

Aparentemente, el rodado había partido de la ciudad de Santa Fe y se dirigía a Rafaela, cabecera departamental.

 

La mujer, de 33 años, fue trasladada a una celda, donde quedó incomunicada. Por otra parte, se dispuso que el hombre, de 55, permanezca en prisión domiciliaria en la casa de un familiar de la ciudad de Rafaela.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón