https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 10:27
10:20

Alina Luz Akselrad

La argentina que participa de Miss Universo homenajeó a Maradona

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alina Luz Akselrad La argentina que participa de Miss Universo homenajeó a Maradona

Alina Luz Akselrad es cordobesa, tiene 22 años y es la representante de Argentina en Miss Universo.

 

Al salir a la pasarela, se la vio vestida con una camisa que emulaba un remera de la Selección argentina de fútbol, un pantalón corto con el número 10 y los infaltables botines que completan el uniforme.

 

“Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”, anunció la locutora mientras Alina desenvolvía su andar sobre el escenario.

 

 

Esta edición de Miss Universo se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y en el marco de una de sus rondas preliminares se dio un sentido homenaje a la figura inmortal de Diego Armando Maradona.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

La cordobesa saludó con un brazo en alto y apoyó la pelota en el piso, para empezar a llevarla con su pie izquierdo, al mejor estilo Diego. Después se frenó, se abrió la camisa -de lentejuelas brillantes, celestes y blancas- y dejó ver una remera blanca con la cara de Diego.

 

Si bien de frente la camiseta se parecía a la campeona del 86, la espalda parecía la de Estados Unidos 1994, el último mundial que disputó Maradona. ”Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, dijo.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón