https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 17.05.2021 - 8:55
12:49

Córdoba

Juan Schiaretti recibió el alta con evolución favorable de la cirugía de riñón

El mandatario cordobés presenta una “muy buena evolución posoperatoria”, tras ser sometido a una cirugía por un quiste de riñón, informaron desde el Sanatorio Allende de la capital provincial.

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba. Crédito: GentilezaJuan Schiaretti, gobernador de Córdoba.
Crédito: Gentileza

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Juan Schiaretti recibió el alta con evolución favorable de la cirugía de riñón El mandatario cordobés presenta una “muy buena evolución posoperatoria”, tras ser sometido a una cirugía por un quiste de riñón, informaron desde el Sanatorio Allende de la capital provincial.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este sábado el alta sanatorial a partir de la “muy buena evolución posoperatoria”, tras ser sometido a una cirugía por un quiste de riñón, informaron desde el Sanatorio Allende de la capital provincial, donde se realizó la intervención quirúrgica el último martes.

 

El parte médico detalla que el mandatario cordobés recibió el “alta sanatorial” a las 8 de hoy, y añade que “el acto quirúrgico programado se desarrolló con absoluta normalidad, presentando el paciente una muy buena evolución posoperatoria”.

 

Tenés que leer

 

Asimismo informa que Schiaretti “continuará con su tratamiento a cargo del equipo interdisciplinario de manera ambulatoria hasta obtener su alta médica definitiva”.

 

Por su parte el Gobernador, a través Twitter, agradeció “todas las muestras de afecto y cariño que me hicieron llegar en estos días”, a toda su familia y a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo.

 

“Ya me encuentro en mi casa, me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos”, destacó Schiaretti, quien también agradeció al equipo de salud y personal del Sanatorio Allende.

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Megaobras: necesario debate sobre controles ambientales   - La "nueva habitabilidad" en la ciudad. Se aguarda una ardua discusión en el Deliberativo santafesino.     -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón