https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 16:39
16:38

Covidiotas

La Pampa: secuestraron un remis porque el chofer tenía coronavirus y seguía transportando pasajeros

Este sábado por la mañana se secuestró el vehículo en la localidad de Conhelo. Su conductor incumplía el aislamiento y fue denunciado por autoridades sanitarias. 

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Covidiotas La Pampa: secuestraron un remis porque el chofer tenía coronavirus y seguía transportando pasajeros Este sábado por la mañana se secuestró el vehículo en la localidad de Conhelo. Su conductor incumplía el aislamiento y fue denunciado por autoridades sanitarias.    Este sábado por la mañana se secuestró el vehículo en la localidad de Conhelo. Su conductor incumplía el aislamiento y fue denunciado por autoridades sanitarias.   

Este sábado por la mañana, agentes de la policía de Conhelo (La Pampa) debieron secuestrar un auto a raíz de un llamado telefónico de la posta sanitaria del lugar, alertando sobre la presencia de una persona que estaba realizando trabajos de remis a pesar de que debería estar aislado por ser contacto estrecho de un positivo.

 

Finalmente, y agravando aún más la situación, el conductor dio positvo de covid. El fiscal interviniente en el caso es quien tomara las medidas judiciales pertinentes.

 

 

 

«Esta persona violó el aislamiento y puso en riesgo a los pasajeros que trasladó. Además se descubrió que el remisero no tiene habilitación municipal para trabajar», destacó la fuente policial.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón