https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 17:45
17:42

De la mano de Bielsa

Leeds goleó y se ilusiona con entrar a la Europa League

Derrotó 4 a 0 a Burnley y, a falta de dos fechas del final de la Premier, quedó a tres puntos de la zona de clasificación al certamen internacional.

 Crédito: @LUFC
Crédito: @LUFC

Crédito: @LUFC

El Litoral en Google News



De la mano de Bielsa Leeds goleó y se ilusiona con entrar a la Europa League Derrotó 4 a 0 a Burnley y, a falta de dos fechas del final de la Premier, quedó a tres puntos de la zona de clasificación al certamen internacional. Derrotó 4 a 0 a Burnley y, a falta de dos fechas del final de la Premier, quedó a tres puntos de la zona de clasificación al certamen internacional.

El Leeds United, que conduce Marcelo Bielsa, goleó hoy al Burnley por 4 a 0 y se ilusiona con poder clasificar a una competición europea.

 

Es que con este triunfo, el conjunto del "Loco" quedó a tres puntos de poder entrar a la próxima Europa League, cuando faltan dos fechas para el final de la Premier League.

 

 

Leeds debió trabajar más de la cuenta para poder quedarse con el triunfo, aunque la goleada se concretó en el último cuarto de hora del partido.

 

El que abrió la cuenta fue Mateusz Klich, a los 44 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, y aumentó el mediocampista Jack Harrison a los 15 del complemento.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, con el ingreso del español Rodrigo Moreno por Patrick Bamford, el Leeds concretaría la goleada, ya que el delantero marcó a los 32 y 35 de la segunda parte.

 

Para poder acceder a un puesto de copa europea se deben dar varios resultados, porque además del Leeds los que pugnan por ese lugar son Tottenham, Arsenal y Everton.

 

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón