Pasado, presente y futuro…

Cha Roga Club, asomado al 70° aniversario

Una de las instituciones pioneras del rugby y del hockey en nuestra región, atraviesa por un momento de esmerada conducción, lo que junto a logros recientes, permite avizorar un futuro promisorio.

Pablo Aguirre En Nuestra Casa : Miguel Carughi (presidente), Norberto Carosso (vicepresidente) y Mauro Fallabrino (secretario), con las dos canchas principales de fondo. Varias generaciones detrás de una tarea conjunta, en beneficio de una entidad que marcó rumbos en la historia del rugby y el hockey de nuestra región.

 21:08
ELLITORAL_376734 |  Gentileza @enzotort_ph Cha Roga Club 2021. Una de las alineaciones utilizadas por la Primera División, en el certamen Oficial de la Unión Santafesina de Rugby. El Staff está conformado por Gabriel Godzic (Head Coach); Gastón Alonso (Coach de backs); Gustavo Helbling (Coach de Forwards), José Manuel Ruiz (Asesor) y Matías Medvesig (Manager).Gentileza @enzotort_ph Cha Roga Club 2021. Una de las alineaciones utilizadas por la Primera División, en el certamen Oficial de la Unión Santafesina de Rugby. El Staff está conformado por Gabriel Godzic (Head Coach); Gastón Alonso (Coach de backs); Gustavo Helbling (Coach de Forwards), José Manuel Ruiz (Asesor) y Matías Medvesig (Manager).
ELLITORAL_376733 |  Gentileza @enzotort_ph Rugby Infantil. Por el esfuerzo y la dedicación de quienes lo conducen y conforman, se transformó en uno de los motivos de especial orgullo para la entidad. Además, disfruta del rasgo distintivo de desarrollar el proceso de aprendizaje con niños y niñas de manera conjunta.Gentileza @enzotort_ph Rugby Infantil. Por el esfuerzo y la dedicación de quienes lo conducen y conforman, se transformó en uno de los motivos de especial orgullo para la entidad. Además, disfruta del rasgo distintivo de desarrollar el proceso de aprendizaje con niños y niñas de manera conjunta.
Tenés que leerWorld Rugby: oficializaron el calendario de julio
ELLITORAL_376736 |D.R.