https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 18:27
18:21

"Salón de los Héroes"

La figura de cera de Black Panther se suma al museo Madame Tussauds de Londres

El superhéroe de Marvel, Pantera Negra, se exhibió el viernes en el Madame Tussauds en Londres el viernes, y es la última incorporación al museo antes de su reapertura la próxima semana.

Efecto Efecto "Vibranium": el traje de la figura de T´Challa en el museo de cera se ilumina de púrpura cuando los visitantes lo tocan.
Crédito: Reuters

Efecto "Vibranium": el traje de la figura de T´Challa en el museo de cera se ilumina de púrpura cuando los visitantes lo tocan. Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



"Salón de los Héroes" La figura de cera de Black Panther se suma al museo Madame Tussauds de Londres El superhéroe de Marvel, Pantera Negra, se exhibió el viernes en el Madame Tussauds en Londres el viernes, y es la última incorporación al museo antes de su reapertura la próxima semana.   El superhéroe de Marvel, Pantera Negra, se exhibió el viernes en el Madame Tussauds en Londres el viernes, y es la última incorporación al museo antes de su reapertura la próxima semana.

El ficticio rey de Wakanda, T´challa, está vestido con su distintivo traje de Black Panther, con un "efecto vibranium" incorporado que hace que el traje se ilumine en púrpura cuando los visitantes lo tocan. Vibranium es el metal imaginario extraído en Wakanda en el cómic de Marvel.

 

La figura se une al "Salón de los Héroes de Marvel" en la atracción, que vuelve a abrir sus puertas el lunes, cuando Inglaterra, según lo previsto, entre en la siguiente fase de desconfinamiento.

 

 

 

El jueves, el museo dijo que trasladó modelos de cera del príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan, quienes dejaron sus deberes reales el año pasado y se mudaron a Los Ángeles, a su nueva zona "prime". Las figuras anteriormente estaban junto a otros miembros de la familia real. La nueva zona presenta figuras de la realeza de Hollywood, incluidos Angelina Jolie, George Clooney y Tom Hardy, donde los invitados pueden caminar por una alfombra roja, entre otras cosas.

 

"Ha habido una serie de nuevos interactivos que hemos puesto en este espacio. Tenemos una nueva área de escenario a la que los invitados pueden unirse y recoger un premio", dijo a Reuters Tim Waters, gerente general de Madame Tussauds London. "Tenemos una cabina de teléfono con un tema tradicional ... en rojo de Londres y en la que pueden entrar y llamar a algunos de sus amigos famosos junto con un botón de fiesta donde se llevarán una pequeña sorpresa. "

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón