https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 23:26
19:48

Cuartos de final

Colón le ganó a Talleres por penales y es semifinalista

Burián, que atajó un penal, va en busca del Burián, que atajó un penal, va en busca del "Pulga" que convirtió el último. La resignación en la cara de Marcos Díaz.
Crédito: Mauricio Garín

Burián, que atajó un penal, va en busca del "Pulga" que convirtió el último. La resignación en la cara de Marcos Díaz. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Cuartos de final Colón le ganó a Talleres por penales y es semifinalista "Sabaleros" y "tallarines" empataron 1 a 1 en los 90 reglamentarios. Castro de cabeza abrió el marcador para el local y el ex Unión, Franco Fragapane, puso la igualdad para la "T". Desde los 12 pasos, el local convirtió los cinco que pateó, mientras que la visita solo anotó tres. Burián, la figura, atajó uno. 

De arriba Talleres fue el que “asustó” ni bien comenzado el partido. Pero Colón no tardó en reaccionar, minutos después, con un tiro libre del “Pulga” Rodríguez que, con lo justo, Marcos Díaz mandó al corner.

 

Antes de los 4 minutos, el primero de los mano a mano en favor de Burián, negándole el gol a Fragapane, quien inmediatamente después tuvo otra acción destacada tras un corner y un centro que no llegó a destino.

 

Todo esto, y solo iban 7 minutos. Hasta que a los 13 minutos, centro de Rodríguez desde la izquierda, y Alexis Castro que saltó más alto que todos puso el 1 a 0.

 

A los 20, segundo mano a mano con el que se queda Burián. Un minuto después, buen remate de Auzqui que controló en dos tiempos el arquero de Colón.

Pero de tanto insistir y exigir al arquero sabalero, el ex Unión, Franco Fragapane, esta vez se quedó con el duelo ante el arquero sabalero y puso el empate.

 

Hasta el final de la primera etapa, solo se repitieron algunas llegadas más de la visita. Un centro de Tenaglia donde la pelota se desvió y Burián encontró. Y luego, otra vez el 1 sabalero que apareció para controlar un tiro libre de Mac Allister.

 

Foto: Mauricio Garín

Segundo tiempo

 

El complemento tuvo acción rápido. Y fue negativa para Colón. A los 5 minutos, segunda tarjeta amarilla para Eric Meza que tuvo que dejar el campo de juego y a su equipo con 10.

 

Recién a los 22 minutos hubo otro momento desafortunado en el partido. En esta oportunidad, en contra de Talleres. Salida con la mano de Marcos Díaz que queda corta, su compañero Mauri intentó llegar pero la pierna se le fue muy larga e impacto contra un rival. Roja directa. 10 contra 10, y el encuentro que seguía en empate, ahora también en cantidad de jugadores en cancha.

 

Luego no hubo jugadas de gran peligro , por lo que todo indicaba que el partido se iba a definir desde los 12 pasos. Y fue así…

 

Los penales

 

Para Colón convirtieron: Castro, Aliendro, Piovi, Lértora y Rodríguez

Por Talleres convirtieron: Fragapane, Retegui y Soñora. Burián le atajó a Rafael Pérez.

 

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón