https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.05.2021 - Última actualización - 21:09
21:05

Por dos semanas

Coronavirus: endurecen las restricciones en Río Negro por el aumento de casos

El gobierno rionegrino suspenderá desde el lunes y por 15 días todos los actos protocolares en la provincia, así como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs, a raíz del aumento de casos de coronavirus informaron oficialmente este sábado.
 

 Crédito: Marcelo Ochoa
Crédito: Marcelo Ochoa

Crédito: Marcelo Ochoa

El Litoral en Google News



Por dos semanas Coronavirus: endurecen las restricciones en Río Negro por el aumento de casos El gobierno rionegrino suspenderá desde el lunes y por 15 días todos los actos protocolares en la provincia, así como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs, a raíz del aumento de casos de coronavirus informaron oficialmente este sábado.   El gobierno rionegrino suspenderá desde el lunes y por 15 días todos los actos protocolares en la provincia, así como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs, a raíz del aumento de casos de coronavirus informaron oficialmente este sábado.  

Río Negro suma 4.502 contagiados desde el inicio de la pandemia por lo que esta tarde se reunió el Comité de Crisis encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, además de representantes de los tres poderes del Estado.

 

"Estas medidas se tomaron tras el tratamiento de la actualidad en materia de casos, la disponibilidad de camas para pacientes de Covid-19, y el avance en el operativo de vacunación", informó un comunicado de la gobernación. "Especialmente en las zonas más afectadas por el crecimiento de los casos positivos, como los Departamentos de General Roca y Adolfo Alsina y las ciudades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, entre otras", agregaron.

 

 

 

Durante el encuentro se determinó como medidas "la suspensión temporaria de todos los actos protocolares en territorio provincial, así como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs. Estas medidas se tomarán desde el lunes 17 y por 15 días". Por otra parte el Comité se instalará en el Alto Valle rionegrino, para mantener encuentros con jefes comunales y vecinos, "en la continuidad del diálogo permanente que lleva adelante la provincia con los representantes de los distintos actores de la sociedad para el análisis de cada localidad en particular".

 

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:



Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón