https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.05.2021 - Última actualización - 8:26
8:23

Nada librado al azar buscando el gran sueño

Colón se irá en vuelo chárter a San Juan

Jugará la semifinal contra Independiente, el viejo Rey de Copas que también avanzó gracias a Sosa, su arquero.  En principio, el cruce entre los Diablos Rojos de Avellaneda y el Colón del "Barba" Domínguez iría el sábado en el Bicentenario cuyano.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Nada librado al azar buscando el gran sueño Colón se irá en vuelo chárter a San Juan Jugará la semifinal contra Independiente, el viejo Rey de Copas que también avanzó gracias a Sosa, su arquero.  En principio, el cruce entre los Diablos Rojos de Avellaneda y el Colón del "Barba" Domínguez iría el sábado en el Bicentenario cuyano. Jugará la semifinal contra Independiente, el viejo Rey de Copas que también avanzó gracias a Sosa, su arquero.  En principio, el cruce entre los Diablos Rojos de Avellaneda y el Colón del "Barba" Domínguez iría el sábado en el Bicentenario cuyano.

Con las emociones a mil y una alegría pocas veces vista (Eduardo Domínguez, al borde de las lágrimas en las notas de la TV en vivo), los dirigentes sabaleros cruzaron algunas palabras con el "Barba" vía celular para esta semana que se inicia, la más importante de Colón en los últimos años. Tanto el presidente José Néstor Vignatti como el vicepresidente Horacio Darrás, los dos que están en el famoso "día a día" al lado de Eduardo Domínguez y el plantel, festejaron desde sus palcos (en el caso de Darrás al lado de Hilbert) pero no bajaron a vestuarios. Para acceder a la llamada "Zona 1", sólo estaban habilitados e hisopados, los dos delegados de partidos: el Dr. Francisco "Pancho" Rivero y el querido "Charly" Sandaza.

 

Por ahora, de cara a las semifinales del fin de semana que vienen en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, la primera decisión que se tomó es viajar desde el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo hasta el Aeropuerto Internacional "Domingo Faustino Sarmiento" de la capital cuyana.

 

"Como Indpendiente juega el 18, o sea este martes, por la Copa frente al Bahía de Brasil en Avellaneda, lo más probable es que programemos a Colón el sábado que viene en horario a determinar", confiaron desde AFA ante la consulta de El Litoral.

 

El Rey de Copas, rival sabalero en semifinales de la Copa de la Liga, jugará este martes a las 19.15 en el Libertadores de América contra Bahía de Brasil, club donde actualmente milita el "Flaco" Germán Conti, ex zaguero sabalero.

 

Este partido copero del martes es clave para Independiente:  es líder con 8 puntos al igual que Bahía de Brasil, a quien recibe en Avellaneda antes de Colón en San Juan. En ese grupo "B" de la Conmebol Sudamericana,  los "Diablos Rojos" y Bahía de Brasil tienen ocho (8) puntos; el tercero en discordia es City Torque de Montevideo (Uruguay) con 5 unidades, cerrando Guabirá sin puntos. Como se sabe, avanza el primero.

 

En el campamento sabalero, aunque nadie lo diga, el radar enfoca en Paolo Duval Goltz, zaguero de experiencia que está surfeando un desgarro, pero que empezó el proceso de recuperación y podría llegar a las semifinales contra Independiente en el Estadio Bicentenario de San Juan.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Al Congreso y más allá -  -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión