https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.05.2021 - Última actualización - 17.05.2021 - 8:54
12:05

Coronavirus

En la ciudad de Córdoba desarticulan 10 fiestas clandestinas

Al menos 10 fiestas clandestinas fueron desarticuladas esta madrugada en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, donde se registraban reuniones con mayor cantidad de gente de las permitidas, informaron fuentes policiales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus En la ciudad de Córdoba desarticulan 10 fiestas clandestinas Al menos 10 fiestas clandestinas fueron desarticuladas esta madrugada en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, donde se registraban reuniones con mayor cantidad de gente de las permitidas, informaron fuentes policiales. Al menos 10 fiestas clandestinas fueron desarticuladas esta madrugada en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba, donde se registraban reuniones con mayor cantidad de gente de las permitidas, informaron fuentes policiales.

Si bien no se precisaron cuántas personas había en cada una de las reuniones interrumpidas, se conoció que todas superaban ampliamente la cantidad autorizada, de 10 participantes.

 

Además, en el interior provincial se detectó un evento ilegal en la localidad de Río Ceballos.

 

 

En la capital provincial se interrumpieron eventos en los barrios Villa Allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Alto Villa Sol, Nueva Córdoba, Coronel Olmedo y Rivadavia.

 

 

La Policía aclaró que en esos distintos lugares se realizaron las correspondientes actas a los organizares de los eventos.

 

 

En la provincia de Córdoba crecieron sustancialmente los casos de coronavirus positivos en la última semana, por lo que trascendió que se incrementarían en los próximos días las medidas restrictivas, además de los controles para detectar y desarticular eventos clandestinos.

 

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón