Una valiosa iniciativa

Reciclaje Solidario en Puerto Plaza

Este lunes se conmemora el Día Internacional del Reciclaje. Y la empresa Torre Puerto junto a Puerto Plaza realizaron una campaña para recolectar elementos que que podrían ser incorporados en una nueva cadena de reúso o reciclado. Lo obtenido irá a la Asociación Civil Dignidad y Vida Sana.

Guillermo Vogt La novedosa campaña de Torre Puerto junto a Puerto Plaza tuvo lugar desde el viernes hasta este lunes inclusive.

 6:17
ELLITORAL_376894 |  Guillermo Vogt Una de las organizadoras explicó a El Litoral los alcances de la iniciativa. La clave es la política de Responsabilidad Social Empresaria y Gestión Ambiental que lleva adelante la empresa.Guillermo Vogt Una de las organizadoras explicó a El Litoral los alcances de la iniciativa. La clave es la política de Responsabilidad Social Empresaria y Gestión Ambiental que lleva adelante la empresa.
ELLITORAL_376893 |  Guillermo Vogt El Ecopunto para la recolección de materiales reciclables: por un lado, papel y cartón; por el otro, metal, plástico y vidrio. También se colectaron aparatos electrónicos en desuso.Guillermo Vogt El Ecopunto para la recolección de materiales reciclables: por un lado, papel y cartón; por el otro, metal, plástico y vidrio. También se colectaron aparatos electrónicos en desuso.