https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 9:33
9:12

Tragedia

San Juan: un niño de 4 años murió después que se le cayera un arco de fútbol encima

El pequeño se encontraba jugando cuando el arco cayó y golpeó en su cráneo. Falleció camino al hospital.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Tragedia San Juan: un niño de 4 años murió después que se le cayera un arco de fútbol encima El pequeño se encontraba jugando cuando el arco cayó y golpeó en su cráneo. Falleció camino al hospital.

Un nene de 4 años de edad murió este domingo después de que un arco de fútbol cayera en su cuerpo por motivos que ahora se investigan.

 

Según indicaron fuentes del departamento, el pequeño fue trasladado al hospital de Calingasta para recibir las primeras atenciones. Luego se dispuso un operativo para que el helicóptero sanitario lo llevara para el Hospital Rawson pero murió antes de que se pudiera concretaar.

 

Tenés que leer

Todo ocurrió a las 19, cuando el niño se encontraba en un cumpleaños, en un lugar de eventos que denominado "Cristóbal Futbol Club" ubicado en Pte. Roca y las Heras Barreal. En un instante mientras jugaban, uno de los arcos de futbol cayó sobre la cabeza del niño.

 

Por el golpe que recibió fue trasladado gravemente al Hospital de Barreal, y de ahí se dispuso el trasladado en ambulancia con destino al Hospital Rawson, pero durante el camino se produjo el deceso ( a unos 100 km de la ciudad de Barreal),según informaron.

 

Tal como lo establece el protocolo, emprendieron el regreso nuevamente hasta el Hospital de Calingasta, nosocomio en donde actualmente se encuentra el cuerpo del menor. Criminalistica y ayudantes fiscales, partieron al lugar de los hechos, para la ejecución de las investigaciones correspondientes.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
La inflación en Santa Fe fue del 3,6 por ciento en mayo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón