https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 10:16
10:14

Sauce Viejo

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el río Coronda

Los trabajos de rastreo están a cargo de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I junto a personal de la Prefectura Naval Argentina. Crédito: El LitoralLos trabajos de rastreo están a cargo de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I junto a personal de la Prefectura Naval Argentina.
Crédito: El Litoral

Los trabajos de rastreo están a cargo de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I junto a personal de la Prefectura Naval Argentina. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Sauce Viejo Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el río Coronda

Con las primeras luces del día se retomó la búsqueda de Mario Brovet (50), el hombre que desapareció en aguas del río Coronda.

 

Los trabajos de rastreo están a cargo de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I junto a personal de la Prefectura Naval Argentina.

 

Dichas tareas comenzaron la mañana del domingo luego de que el encargado de una guardería de lanchas denunciara que el nombrado no había regresado de una jornada de pesca. 

 

El trabajador relató que Brovet, quien es su cliente desde hace 15 años, tal como era su costumbre llegaba al lugar en remis, bajaba su lancha y regresaba al otro día, para retornar a su domicilio nuevamente en remis.

 

Agregó que pasado el mediodía del sábado llegó en remis, agarró su lancha y salió al río Coronda. Que su regreso debía producirse la mañana del domingo, donde ya lo estaba esperando el remisero.

 

Sin embargo a media mañana del domingo observó que la lancha del mencionado estaba atada en el portón de una guadería lindante, llamada "Los Aromos".

 

Los empleados de este último lugar comentaron que momentos antes vieron la embarcación a la deriva, con un solo remo y el otro remo flotando, por lo que fueron a buscar la lancha y la ataron al portón.

 

Por último el denunciante aportó que en la lancha estaban todas las pertenencias de su dueño, y que se acercó hasta la sede policial ante la sospecha que el hombre haya caído al agua.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón