https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 12:05
12:03

Impactante

Córdoba: falleció luego de chocar contra dos postes

Ocurrió en el Camino Interfábricas, donde el hombre murió en el acto tras impactar con las estructuras de hormigón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Impactante Córdoba: falleció luego de chocar contra dos postes Ocurrió en el Camino Interfábricas, donde el hombre murió en el acto tras impactar con las estructuras de hormigón. Ocurrió en el Camino Interfábricas, donde el hombre murió en el acto tras impactar con las estructuras de hormigón.

Este lunes por la mañana, un nuevo accidente de tránsito fue protagonista en la provincia de Córdoba. Un trágico siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada en inmediaciones de Capital.
 

El hecho tuvo lugar en el Camino Interfábricas, a las 3 de la mañana, donde un hombre de 35 años murió luego de impactar con su Peugeot 307 contra dos postes de luz y una columna de hormigón.

El accidente vial que tuvo lugar en General Manuel Savio al 6200 en barrio Ferreyra sorprendió a los vecinos de la zona que por razones lógicas del horario se encontraban durmiendo dentro de sus hogares.


Uno de los vecinos del lugar habló en un medio local: “Estaba durmiendo y se sintió un estruendo tremendo, pensé que se me había metido el auto a la casa. Vi que no tenía cerco perimetral, además de dos postes de madera tirados y uno de hormigón. Se llevó puesto tres postes”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Argentina ocupa el puesto número 20 de países que más vacunas han administrado a nivel mundial - Argentina se encuentra en el puesto número 20 del total de países que más dosis han administrado hasta el momento en todo el mundo. -
Salud
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Santa Fe ya tiene un millón de vacunados contra el Covid19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón