https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 14:31
14:22

A partir del 21 de mayo

Más restricciones: qué medidas prepara Córdoba para contener la segunda ola

Buscan limitar la circulación y contener la escalada de casos positivos de la última semana.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A partir del 21 de mayo Más restricciones: qué medidas prepara Córdoba para contener la segunda ola Buscan limitar la circulación y contener la escalada de casos positivos de la última semana.   Buscan limitar la circulación y contener la escalada de casos positivos de la última semana.  

La semana pasada encendieron las alarmas en Córdoba, es que durante cinco jornadas consecutivas los casos positivos de coronavirus fueron rompiendo récords. Los contagios que superaban los 2.500 casos diarios llevaron a las autoridades provinciales a comenzar a pensar en nuevas restricciones para evitar una escalada incontrolable.
 

De esta manera, se prevé que el próximo 21 de mayo cuando finalizan las medidas que había anunciado el Gobierno nacional y que cada provincia adaptó según sus criterios, Córdoba implementará nuevas restricciones.


Los bares y las actividades recreativas serían los principales afectados. Es que desde la provincia buscan limitar la circulación en horarios nocturnos.


Las restricciones que prevé implementar Córdoba
 


Más testeos en Córdoba


Al mismo tiempo que se limitarán actividades, el Gobierno de Córdoba también prevé aumentar el número de testeos mediante operativos de toma de hisopados masivos en toda la provincia. Además, se instalarán carpas de atención prehospitalaria.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
Sucesos
Del desconcierto al duelo: las huellas de la pandemia en la salud mental   - El equipo que recibe las consultas en el 0800 deriva las demandas específicas a un grupo especializado en Salud Mental.    -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón