https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 17:57
17:55

Realeza

Países Bajos: la reina Máxima cumplió 50 años

La argentina convertida en princesa de Holanda en 2002 cuando se casó con el rey Guillermo y reina desde 2013 viene siendo homenajeada por su cumpleaños desde hace días con fotos conmemorativas, estampillas, actos y ropas especiales, entre otros.

 Crédito: Casa Real
Crédito: Casa Real

Crédito: Casa Real

El Litoral en Google News



Realeza Países Bajos: la reina Máxima cumplió 50 años La argentina convertida en princesa de Holanda en 2002 cuando se casó con el rey Guillermo y reina desde 2013 viene siendo homenajeada por su cumpleaños desde hace días con fotos conmemorativas, estampillas, actos y ropas especiales, entre otros. La argentina convertida en princesa de Holanda en 2002 cuando se casó con el rey Guillermo y reina desde 2013 viene siendo homenajeada por su cumpleaños desde hace días con fotos conmemorativas, estampillas, actos y ropas especiales, entre otros.

La reina Máxima desempeña innumerables funciones a nivel social tanto dentro como fuera del país

 

 

Máxima de Holanda cumple este lunes 50 años y La Casa Real se ha volcado desde hace días en una serie de acciones conmemorativas para homenajearla.

 

 

Además, la oficina de correo sacó una estampilla dedicada a su día especial, compuesta por varios retratos de la Reina a los que atraviesan los colores de la bandera nacional.

El Litoral en Google News





Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
La inflación en Santa Fe fue del 3,6 por ciento en mayo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón