https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 18:38
18:06

Será en San Juan

Día y horario confirmado para la semi entre Colón e Independiente

El Sabalero se enfrentará al Rojo en busca de un lugar en la final de la Copa de La Liga Profesional. El partido se jugará en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en cancha neutral, y si hay empate al cabo de los 90 minutos se ejecutarán penales.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Será en San Juan Día y horario confirmado para la semi entre Colón e Independiente El Sabalero se enfrentará al Rojo en busca de un lugar en la final de la Copa de La Liga Profesional. El partido se jugará en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en cancha neutral, y si hay empate al cabo de los 90 minutos se ejecutarán penales. El Sabalero se enfrentará al Rojo en busca de un lugar en la final de la Copa de La Liga Profesional. El partido se jugará en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en cancha neutral, y si hay empate al cabo de los 90 minutos se ejecutarán penales.

En la noche del sábado, Colón eliminó a Talleres en la tanda de penales y accedió a las semifinales de la Copa de La Liga. El Sabalero ya sabe que deberá enfrentar a Independiente, quien viene de ganarle a Estudiantes de La Plata también desde los doce pasos. Mientras que el otro cruce será entre Boca, quien ganó el superclásico, y Racing, que venció a Vélez.

 

 

 

 

 

 

Este martes, la Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios para los dos partidos del fin de semana.

 

Colón se enfrentará a Independiente el sábado 22 a las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan. Mientras que Boca y Racing se medirán el domingo 23 a las 15:30 en la misma cancha.

 

Todavía resta que la organización del torneo confirme los árbitros para cada encuentro. 

 

 

 

La condición de local en las semifinales, a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.), fue sorteada en la Liga Profesional de Fútbol. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en la tanda de penales.



Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y la condición de local, a efectos organizativos, también será sorteada en la LPF oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón