https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 19:04
19:01

Desde este lunes

Hay 7 pacientes internados en el Hospital de Campaña

El lugar se va ocupando según la patología y está destinado para afectados no Covid de baja o mediana complejidad.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Desde este lunes Hay 7 pacientes internados en el Hospital de Campaña El lugar se va ocupando según la patología y está destinado para afectados no Covid de baja o mediana complejidad. El lugar se va ocupando según la patología y está destinado para afectados no Covid de baja o mediana complejidad.

Este lunes, por la mañana, autoridades de salud confirmaban que al quedar sólo dos camas disponibles en la ciudad, era inminente que comience a utilizarse el Hospital de Campaña que se encuentra ubicado frente al Cullen, dentro del Liceo Militar General Belgrano. Algo que finalmente se concretó con en horas de la tarde. Por el momento, son 7 los pacientes internados en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Vale recordar que este espacio modular consta de 40 camillas rodantes (móviles) ubicadas en las distintas carpas en donde se atenderán pacientes no Covid con patologías de baja o mediana complejidad, "controlables" o que estén en recuperación, como aquellos que deben hacer el período postoperatorio.

 

El objetivo principal es descomprimir en el Cullen las camas críticas para quienes cursar la enfermedad, y así darle alivio a las áreas de terapia intensiva.

El Litoral en Google News


Temas:



Bonfatti respaldó el trabajo del MPA - Bonfatti visitó en su despacho del Centro de Justicia Penal de Rosario al Fiscal General, Jorge Baclini.

En Rosario Bonfatti respaldó el trabajo del MPA

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión