https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 19:32
19:29

En San Nicolás

Newell’s perdió con Sarmiento y quedó eliminado

Los leprosos cayeron frente a Sarmiento por 1-0 en el estadio Único de San Nicolás por la Copa Argentina. El equipo de Germán Burgos terminó con nueve hombres por las rojas de Cristian Lema y Julián Fernández.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En San Nicolás Newell’s perdió con Sarmiento y quedó eliminado Los leprosos cayeron frente a Sarmiento por 1-0 en el estadio Único de San Nicolás por la Copa Argentina. El equipo de Germán Burgos terminó con nueve hombres por las rojas de Cristian Lema y Julián Fernández. Los leprosos cayeron frente a Sarmiento por 1-0 en el estadio Único de San Nicolás por la Copa Argentina. El equipo de Germán Burgos terminó con nueve hombres por las rojas de Cristian Lema y Julián Fernández.

Con el gol del ingresado Benjamín Borasi a los 35, Newell’s cayó por 1-0 con el conjunto de Junín. El delantero verde marcó el primero al definir desde un ángulo cerrado tras un forcejo con Lema donde Borasi cometió falta.

 

 

Las cosas empeoraron en el partido cuando el propio defensor rojinegro fue expulsado a los 54. A los 81 también se retiró de la cancha Julían Fernández.
 

 

 

 

 

 

Al plantel de Burgos sólo le queda la Copa Sudamericana en el horizonte. De todas maneras, en el certamen subcontinental, tiene escasas chances de pasar de ronda.

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón