https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 18.05.2021 - 0:06
23:59

Se llama Apart Hotel Villa Don Tomás

Colón parará en el hotel de "La Vuelta de San Juan"

Tiene más de 300 plazas y es el búnker de la tradicional fiesta del ciclismo en la provincia. "Está cerca del centro y con fácil conexión con el estadio Bicentenario, a sólo diez kilómetros", comentan desde el Gobierno cuyano a El Litoral

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se llama Apart Hotel Villa Don Tomás Colón parará en el hotel de "La Vuelta de San Juan" Tiene más de 300 plazas y es el búnker de la tradicional fiesta del ciclismo en la provincia. "Está cerca del centro y con fácil conexión con el estadio Bicentenario, a sólo diez kilómetros", comentan desde el Gobierno cuyano a El Litoral Tiene más de 300 plazas y es el búnker de la tradicional fiesta del ciclismo en la provincia. "Está cerca del centro y con fácil conexión con el estadio Bicentenario, a sólo diez kilómetros", comentan desde el Gobierno cuyano a El Litoral

Empieza la cuenta regresiva camino al partido más esperado por el pueblo de Colón en los últimos meses, después de esa recordada Final Única de la Copa Sudamericana en La Olla de Asunción. El cuerpo, la mente y el alma de todos los sabaleros miran y le rezan a San Juan. Pasó un lunes que trajo la primera certeza para dirigentes, cuerpo técnico, players e hinchas del "Negro": el cruce semifinal con Independiente de Avellaneda quedó firme para las 19 de este sábado en el Estadio del Bicentenario y en las próximas horas se conocerá el juez principal con sus colaboradores.

 

Desde la eficiente área que encabeza Jorge Chica, Secretario de Estado de Deportes y mano derecha del Gobernador Sergio Uñac, el diario de Santa Fe fue privilegiado con información de primera mano.

 

El estadio Bicentenario y, al lado, la cancha auxiliar.Foto: Gentileza

 

El incansable Augusto, uno de los asistentes del Secretario de Deportes, anticipó a El Litoral que luego de confirmarse los cruces (Colón-Independiente el sábado a las 19; Racing-Boca el domingo a las 15.30), el comité local cuyano diagramó la logística de cada hotel.

 

En el caso de los sabaleros, el sueño del equipo del "Barba" hará noche en el conocido Apart Hotel Villa Don Tomás, un búnker con más de 300 plazas acondicionados. El hotel de Colón en San Juan está ubicado a dos kilómetros del centro y a sólo diez minutos del Estadio Bicentenario. Tiene piscina al aire libre y un moderno gimnasio.

 

Foto: Gentileza

 

Entre otros detalles: WiFi, desayuno continental, estacionamiento, recepción 24 horas, gimnasio, piscina, informador turístico fijo, aires acondicionados y lavandería propia son sus fortalezas.

 

"El evento más importante e histórico que tiene esta provincia es la popular Vuelta a San Juan y usamos este Apart Hotel Villa Don Tomás completo para todo, como base por sus comodidades. Ahora, entre viernes y sábado, será exclusivo de Colón de Santa Fe, con 300 lugares", comentan ante la consulta de este diario.

 

"El hotel donde se alojará Colón queda cómodo en San Juan: cerca del centro y con muy fácil conexión con el estadio", aseguran.

 

El búnker sabalero está enclavado en Calle Comandante Cabot 568 - Oeste a metros de Avenida España. Su sitio oficial para poder visitarlo es: www.villadontomas.com.ar.

 

Cómo ingresar al complejo desde el acceso este de la ciudad de San Juan Foto: Google Maps

 

Si la idea de Eduardo Domínguez es realizar un simple activación física, el gimnasio y los jardines del hotel alcanzan y sobran. Pero si el "Barba" quiere tocar la pelotita antes de jugar el sábado a las 19 la semifinal contra Independiente de Avellaneda, la organización le pondrá a disposición de Colón dos campos de entrenamiento con medidas profesionales:

 

- 1) La primera opción es la cancha auxiliar del Estadio Bicentenario: está lindante al lugar donde Colón e Independiente jugarán la semifinal de la Copa de la Liga. El lugar se llama "Predio del Parque de los Deportes de la Provincia", donde además del Bicentenario y la cancha auxiliar, se está construyendo el imponente Velódromo techado. Al costado pasa la ruta que conecta San Juan con Mendoza.

 

- 2) La segunda opción para que entrene o active el Colón de Eduardo Domínguez será el estadio de San Martín de San Juan, el conocido "Hilario Sánchez", con medidas de 105 por 75 en metros.

 

Los otros tres semifinalistas, casualmente tres grandes del fútbol criollo, también tienen desde ayer sus hoteles en San Juan, a saber:

 

- Tanto Independiente (que juega el sábado) como Boca (que juega el domingo) usarán el Hotel Del Bono

 

- En el caso del Racing de Juan Antonio Pizzi, que espera el domingo por Boca, hará base en el Hotel Viñas del Sol

 

 

En principio, la empresa privada que organiza las semifinales en San Juan enviará a cada uno de los cuatro (4) semifinalistas un vuelo charteado con capacidad para 55 lugares.

 

Si no cambia de opinión, el "Barba" tiene pensado entrenar el mismo viernes en el predio sabalero de la Autopista, almorzar allí mismo y poder despegar desde Sauce Viejo entre las 14 y las 15.

 

En San Juan, justamente a Colón, el único de los cuatro semifinalistas que nunca fue campeón, lo espera el Apart Hotel Villa Don Tomás. Más conocido como "el hotel de la Vuelta de San Juan". ¿Será una señal desde arriba o simple casualidad?.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón