https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 19.05.2021 - 9:03
13:56

Detenidos en Corrientes

Viajaban con 35 kilos de marihuana ocultos en el tanque de combustible

La Gendarmería Nacional detuvo en Corrientes a tres personas que viajaban a Buenos Aires con más de 35 kilos de marihuana acondicionados en su automóvil.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Detenidos en Corrientes Viajaban con 35 kilos de marihuana ocultos en el tanque de combustible La Gendarmería Nacional detuvo en Corrientes a tres personas que viajaban a Buenos Aires con más de 35 kilos de marihuana acondicionados en su automóvil.   La Gendarmería Nacional detuvo en Corrientes a tres personas que viajaban a Buenos Aires con más de 35 kilos de marihuana acondicionados en su automóvil.  

Con la colaboración del can detector de narcóticos “Theo”, los gendarmes detectaron 40 paquetes que contenían droga. El estupefaciente estaba oculto en el tanque de combustible. 


El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” que se encontraban desplegados sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N° 14 (acceso localidad Tapebicuá).


Allí detuvieron la marcha de un vehículo donde circulaban tres personas mayores de edad acompañadas por dos menores, quienes viajaban desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires. Los gendarmes llevaron a cabo la inspección correspondiente sobre el rodado y observaron anomalías en el tanque de combustible, por lo que se trasladó el vehículo y a sus ocupantes hacia la Unidad.

 

 

 


Se profundizó el registro, ante la presencia de testigos y con el apoyo del can detector de narcóticos “Theo”, se halló dentro del tanque 40 paquetes que contenían una sustancia vegetal.

 

 

 


Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para Cannabis sativa. Se decomisó un total de 35 kilos 834 gramos. El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres orientaron el decomiso de la droga y la detención de los tres involucrados.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Argentina ocupa el puesto número 20 de países que más vacunas han administrado a nivel mundial - Argentina se encuentra en el puesto número 20 del total de países que más dosis han administrado hasta el momento en todo el mundo. -
Salud
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Santa Fe ya tiene un millón de vacunados contra el Covid19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón