https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 19.05.2021 - 17:12
14:45

Semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Fue designado el árbitro para el partido del sábado entre Colón e Independiente

El encuentro, que se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 19, tendrá a Diego Abal como juez. El vencedor irá por el título de campeón contra el ganador de Boca-Racing, que se enfrentarán el domingo.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Semifinales de la Copa de la Liga Profesional Fue designado el árbitro para el partido del sábado entre Colón e Independiente El encuentro, que se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 19, tendrá a Diego Abal como juez. El vencedor irá por el título de campeón contra el ganador de Boca-Racing, que se enfrentarán el domingo. El encuentro, que se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 19, tendrá a Diego Abal como juez. El vencedor irá por el título de campeón contra el ganador de Boca-Racing, que se enfrentarán el domingo.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los árbitros principales y asistentes que tendrán los partidos que acaparan toda la atención del balompié nacional el próximo fin de semana, ya que se jugarán las semifinales de la Copa, en ambos casos en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

 

La novedad está en que en esta ocasión también se designó un quinto árbitro, sin dudas una decisión basada en el aumento sostenido de casos de coronavirus en nuestro país en general, y en el ámbito del fútbol en particular.

 

 

 

 

Las designaciones son las siguientes:

 

Independiente - Colón (Fox Sports Premium y TNT Sports)


Árbitro: Diego Abal
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Pablo Dovalo
Quinto árbitro: Adrián Delbarba

 

Racing - Boca (Fox Sports Premium y TNT Sports)


Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Árbitro asistente 2: Hernán Maidana
Cuarto árbitro: Fernando Espinoza
Quinto árbitro: Marcelo Bistocco

 

 

Recordemos que en esta instancia de semifinales, que se juega en cancha neutral, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en la tanda de penales.



En tanto, la Final de la Copa de la Liga se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y la condición de local, a efectos organizativos, también será sorteada en la LPF oportunamente. En la final, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón