https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 15:12
15:03

Milagro en la ruta

Sufrió un tremendo accidente: la encontraron sana y sonriendo

Un auto volcó en la ruta 3 camino a Trelew, la pareja sufrió heridas leves pero su bebé fue expulsada del vehículo. La encontraron riendo y "sin un rasguño".

 

El padre admitió que la foto de la niña es en el hospital tras el accidente. Crédito: GentilezaEl padre admitió que la foto de la niña es en el hospital tras el accidente.
Crédito: Gentileza

El padre admitió que la foto de la niña es en el hospital tras el accidente. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Milagro en la ruta Sufrió un tremendo accidente: la encontraron sana y sonriendo Un auto volcó en la ruta 3 camino a Trelew, la pareja sufrió heridas leves pero su bebé fue expulsada del vehículo. La encontraron riendo y "sin un rasguño".   Un auto volcó en la ruta 3 camino a Trelew, la pareja sufrió heridas leves pero su bebé fue expulsada del vehículo. La encontraron riendo y "sin un rasguño".  

Chloé es la bebé de seis meses que se viralizó luego de que sus padres compartieran la historia de su milagro por Facebook. 
 

“Ayer a la tarde estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai, Chloe y yo. Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé”, contó Pablo Alejandro Antieco, padre de la bebé.
 

Según contó, en un principio se habían desesperado porque no encontraban a la pequeña.
 

"La encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”, detalló.
 

Y le asignó una explicación divina a lo ocurrido: “No tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”.


 

Dai Rosales, la mamá de la pequeña, también dio detalles de lo ocurrido: “Por suerte Pablo y yo estamos bien con lesiones pequeñas. Chloe sin una marca".
 

"Salió despedida del auto, dicen ¿pero cómo? Si volara por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”, escribió incrédula.
 

“Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole: ´¿a vos te salvó tu abuelita Ana?´, y ella no paraba de reír. Inexplicable y difícil de entender pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”, sumó la joven, en referencia a la madre de su pareja.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón