https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 18:05
18:04

Copa Libertadores

"Es una vergüenza la decisión de Conmebol con el objetivo de perjudicar a River"

El ex arquero de “millonario” y campeón del mundo con Argentina en 1978, expresó su claro descontento con lo informado por el ente que rige el fútbol sudamericano.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Copa Libertadores "Es una vergüenza la decisión de Conmebol con el objetivo de perjudicar a River" El ex arquero de “millonario” y campeón del mundo con Argentina en 1978, expresó su claro descontento con lo informado por el ente que rige el fútbol sudamericano. El ex arquero de “millonario” y campeón del mundo con Argentina en 1978, expresó su claro descontento con lo informado por el ente que rige el fútbol sudamericano.

La leyenda del arco argentino Ubaldo Matildo Fillol calificó hoy como "una vergüenza" la decisión de la Conembol por no permitirle a River Plate sumar dos arqueros ante la baja de veinte futbolistas por casos positivos de coronavirus y la acusó de "perjudicar" al club.

 

 

 

 

 

 

"Es vergüenza la decisión de la Conmebol que tiene como único objetivo perjudicar a River Plate", escribió Fillol en su cuenta de Twitter.

 

 

 

"Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Copa Libertadores", agregó Fillol.

 

 

 

River afrontará el partido de este miércoles ante Independiente Santa Fe de Colombia con un jugador de campo como arquero ante las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli por Covid-19.

 

 

El "Pato", campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, es uno de los ídolos de River, el club de sus amores, donde atajó entre 1973 y 1983.

El Litoral en Google News


Temas:



Al Congreso y más allá -  -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión