https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 23:38
23:37

Fue 1 a 0

Talleres perdió ante Bragantino de Brasil y quedó afuera de la Copa Sudamericana

La "T" no pudo con la escuadra brasileña y se quedó sin chances de pasar de fase.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fue 1 a 0 Talleres perdió ante Bragantino de Brasil y quedó afuera de la Copa Sudamericana La "T" no pudo con la escuadra brasileña y se quedó sin chances de pasar de fase. La "T" no pudo con la escuadra brasileña y se quedó sin chances de pasar de fase.

Talleres, de Córdoba no tuvo un buen desempeño, perdió esta noche como local ante Bragantino, de Brasil, 1 a 0, y quedó eliminado de la Copa Sudamericana una fecha antes de que concluya la acción del grupo G.
 

El delantero Helinho, a los 28 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria visitante.
 

Los brasileños se posicionan ahora como líderes transitorios del grupo con nueve unidades, en tanto que la ‘T’ quedó con cinco. Mañana Emelec, de Ecuador buscará recuperar el liderazgo cuando reciba a Deportes Tolima, de Colombia.
 

El encuentro comenzó con alta intensidad con una ida y vuelta dinámico que presentó chances para ambos, que entendían que el triunfo era el único resultado que les servía para seguir con vida en la zona.
 

Los cordobeses lo perdieron en un par de ocasiones con fallidas definiciones de Mchael Santos y Carlos Auzqui, mientras que Artur desperdició una para los paulistas.
 

Hasta que antes de la media hora el conjunto brasileño hilvanó una gran jugada colectiva con una precisa pared encabezada por Claudinho, capitán y figura de su equipo, quien llegó hasta el fondo por izquierda y habilitó con un pase atrás a Helinho, que entró de frente y venció la resistencia de Guido Herrera para el 1 a 0.
 

Los cambios le dieron otra tónica a los de Alexander ‘Cacique’ Medina en el complemento, con buenas acciones de los ingresados Diego García y Mauro Ortiz, pero fue todo con más ganas que ideas futbolísticas, con un planteo desordenado y descuidando la zona defensiva.

 


La seguidilla de partidos se hizo sentir en el físico de los ‘albiazules’, que el sábado quedaron afuera de la Copa de la Liga y hoy se despiden de la competencia internacional, en la que dejaron una buena imagen pero les faltó resto para consolidar la idea de juego propuesta por el uruguayo Medina.

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón