Tarde de horror en barrio Guadalupe

Un jubilado y su hija heridos tras ser atacados por una Pitbull

Las víctimas, de 72 y 42 años, debieron ser hospitalizadas. Hay antecedentes de varios hechos similares. Indignación y temor entre los vecinos.

Gentileza El hombre resultó con lesiones que motivaron varios puntos de sutura y una cirugía de reconstrucción del brazo.

 15:34
ELLITORAL_378391 |  Gentileza El abrigo que llevaba puesto la mujer evitó que los colmillos del can le perforaran el bazo; herida que de ocurrir hubiese sido mortal, según precisó uno de los médicos que la asistió.Gentileza El abrigo que llevaba puesto la mujer evitó que los colmillos del can le perforaran el bazo; herida que de ocurrir hubiese sido mortal, según precisó uno de los médicos que la asistió.
ELLITORAL_378404 |  El Litoral El momento en que personal policial retira los perros de la vivienda de Azcuénaga al 700.El Litoral El momento en que personal policial retira los perros de la vivienda de Azcuénaga al 700.
ELLITORAL_378393 |  El Litoral Tras varios incidentes los vecinos realizaron pintadas en el inmueble donde están los perros.El Litoral Tras varios incidentes los vecinos realizaron pintadas en el inmueble donde están los perros.
ELLITORAL_378400 |  El Litoral El hombre y sus lesiones.El Litoral El hombre y sus lesiones.