https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.05.2021 - Última actualización - 7:00
6:58

MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia hizo una hamburguesa y fue el mejor de la noche

El entusiasmo del jurado sorprendió al mismísimo participante.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



MasterChef Celebrity Alexander Caniggia hizo una hamburguesa y fue el mejor de la noche El entusiasmo del jurado sorprendió al mismísimo participante. El entusiasmo del jurado sorprendió al mismísimo participante.

Cuando todavía no se acallaron las especulaciones sobre los motivos de la salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity, los programas que comenzaron a emitirse el lunes adquirieron otra relevancia. Ya no se trata solamente de disfrutar (o no) de su abanico de excentricidades, ahora se suma la lectura entre líneas en busca de una respuesta que, por ahora, no está del todo clara.

 

Una de las hipótesis que más fuerza tomó en las últimas horas tenía que ver con el entusiasmo de la producción para que Alex supere etapa tras etapa. Teoría que se abona con lo que se pudo ver el lunes.

 

 

El desafío esta vez no vino con la dificultad del plato sino con la cantidad de tiempo, descontado por el tipo de productos que cada uno de los participantes eligiera. Calculado cada caso, Caniggia fue al que menos tiempo le quedó, apenas 45 minutos y medio. Su solución fue sencilla: hacer una hamburguesa.

 

 

 

A pesar de la buena voluntad, el concursante no sabía ni cómo cortar el pan de campo que, equivocadamente, había traído. Damián Betular llegó con la solución: “Me imagino una hamburguesa XL. A mí me parece que si sos tan extraterrestre, una hamburguesa extra grande sería re vos”.

 

 

Obediente, Caniggia llegó a la mesa de degustación precisamente con eso: una hamburguesa con papas fritas. Opción que, curiosamente, fue celebrada por el jurado. “Con eso tuviste una idea brillante, no sé si es un plato gourmet pero es muy Masterchef en lo que es el desafío”, dijo con mucha seriedad Donato de Santis, para rematar con un “tostaste el pan, que no es menor”. Sus compañeros acompañaron con el mismo nivel de elogios.

 

 

Lo que parecía una ácida ironía resultó ser cierto, y Alex Caniggia ganó el primer premio de las eliminatorias. Con una encantadora ingenuidad, Claudia Fontán (que peleó hasta el final con su plato) señaló: “Fue una genialidad. A mí no se me hubiese ocurrido jamás hacer esa hamburguesa”. A Alex tampoco.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión