https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.06.2021 - Última actualización - 9:59
9:55

Ruta 11

Choque múltiple en el acceso sur de la ciudad de San Justo

Una camioneta, un auto y dos camiones se vieron involucrados en el siniestro, del cual no hubo que lamentar víctimas graves.

Nueve personas iban en los cuatro vehículos que participaron del siniestro vial. Crédito: Gentileza Prensa URXVINueve personas iban en los cuatro vehículos que participaron del siniestro vial.
Crédito: Gentileza Prensa URXVI

Nueve personas iban en los cuatro vehículos que participaron del siniestro vial. Crédito: Gentileza Prensa URXVI

El Litoral en Google News



Ruta 11 Choque múltiple en el acceso sur de la ciudad de San Justo Una camioneta, un auto y dos camiones se vieron involucrados en el siniestro, del cual no hubo que lamentar víctimas graves. Una camioneta, un auto y dos camiones se vieron involucrados en el siniestro, del cual no hubo que lamentar víctimas graves.

Un choque múltiple sin víctimas de gravedad se registró este lunes, en horas de la tarde, en el acceso sur la ciudad de San Justo. Según informó la policía local, del evento participaron cuatro vehículos: una camioneta, un auto y dos camiones, en los que circulaban nueve personas, la mayoría de las cuales sólo registraron "lesiones leves".

 

Tal como señaló la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVI, en episodio se produjo pasadas las cuatro de la tarde, sobre Ruta 11 (km 565,5), en su intersección con calle Juan Manuel de Rosas, en el ingreso sur de la ciudad.

 

Foto: Gentileza Prensa URXVI

 

 

Efectivos de dicha unidad establecieron la colisión de 4 vehículos: una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un joven de 18 años, (lesiones leves), acompañado por tres mujeres menores, de 16 años (lesiones leves), 10 años (sin lesiones) y 7 años (lesiones leves), oriundos de San Justo; un camión marca Volvo, con acoplado, conducido por un hombre mayor de edad de Reconquista (ileso); un automóvil marca Peugeot 206, conducido por un hombre de 43 años (lesiones leves), acompañado por otro hombre de 39 años (ileso), domiciliados ambos en zona rural de Reconquista; y un camión marca Fiat modelo IVECO, conducido por un hombre de 40 años (lesiones leves), acompañado por un masculino de 18 años, (ileso) ambos de San Justo. 

 

Foto: Gentileza Prensa URXVI

 

 

En razón del siniestro producido, del cual se investiga su mecánica, el conductor del Peugeot 206 fue trasladado en ambulancia hacia el Samco local, mientras que los restantes lo hicieron por otros medios. Finalmente, el médico policial certificó el grado de lesiones de cada uno de los intervinientes. 

 

Al respecto, se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, donde el fiscal Guillermo Persello dispuso las diligencias investigativas de rigor, que continúan su tramitación en Comisaría 1° bajo la caratula de "lesiones leves culposas mutuas".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus