https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.06.2021 - Última actualización - 02.06.2021 - 8:08
19:54

Hubo una gestión, pero es cosa juzgada…

Delgado no podrá jugar la final

El sistema Comet que utiliza la Afa para el recuento de amarillas y cumplimiento de sanciones, lo da con cinco amarillas. No hay forma de “levantar” la sanción y que juegue.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Hubo una gestión, pero es cosa juzgada… Delgado no podrá jugar la final El sistema Comet que utiliza la Afa para el recuento de amarillas y cumplimiento de sanciones, lo da con cinco amarillas. No hay forma de “levantar” la sanción y que juegue. El sistema Comet que utiliza la Afa para el recuento de amarillas y cumplimiento de sanciones, lo da con cinco amarillas. No hay forma de “levantar” la sanción y que juegue.

Los dirigentes de Colón llevaron adelante una gestión pero le fue denegada. El intento apuntó a que se le levante la sanción a Delgado y que pueda jugar la final, pero el sistema Comet lo marca con cinco amarillas y el reglamento estipula que en ninguna de las fases estaba prevista que los jugadores se limpien de amonestaciones.

 


De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el intento se llevó a cabo a partir de algún resquicio que ofrecía el reglamento Fifa. Sin embargo y más allá de la gestión, la sanción está ratificada y Delgado no podrá jugar el viernes ante Racing.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021