https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2021 - Última actualización - 6:30
6:27

La máxima prevista es de 22°

Jueves agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe

Se prevé un buen tiempo para este jueves y viernes, con probabilidad de lluvias y tormentas durante el sábado y un posible descenso de la temperatura el domingo.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



La máxima prevista es de 22° Jueves agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe Se prevé un buen tiempo para este jueves y viernes, con probabilidad de lluvias y tormentas durante el sábado y un posible descenso de la temperatura el domingo. Se prevé un buen tiempo para este jueves y viernes, con probabilidad de lluvias y tormentas durante el sábado y un posible descenso de la temperatura el domingo.

La ciudad de Santa Fe se presenta este jueves con un cielo algo nublado y una temperatura de 10°. También, se registran vientos del sector este a 9 km/h y una humedad del 88%.

 

Con el correr de las horas, se espera que aumente la temperatura hasta los 22° durante la tarde. Por otra parte, se esperan vientos que puedan llegar hasta los 21 km/h.

 

Para la noche, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con 15°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 12° hasta los 25°.

 

Luego, para el sábado, se prevé un tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas y una temperatura que irá desde los 17° hasta los 18°.

 

Finalmente, para el domingo, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 4° y una máxima de 17°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón