https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2021 - Última actualización - 11:33
11:32

Siniestro vial

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 12 en Corrientes

El accidente tuvo lugar en la localidad de Empedrado, donde se vieron involucrados una camioneta y un camión.

Empedrado, localidad donde ocurrió el accidente. Crédito: GentilezaEmpedrado, localidad donde ocurrió el accidente.
Crédito: Gentileza

Empedrado, localidad donde ocurrió el accidente. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Siniestro vial Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 12 en Corrientes El accidente tuvo lugar en la localidad de Empedrado, donde se vieron involucrados una camioneta y un camión. El accidente tuvo lugar en la localidad de Empedrado, donde se vieron involucrados una camioneta y un camión.

Un hombre y una mujer murieron esta madrugada en un choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 975, en cercanías a la localidad correntina de Empedrado.

 

Según confirmó el director de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, comisario, Sergio Aguilar, el siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de este jueves y las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique Castro de 45 años, domiciliado en la Capital provincial, y Natalia Zdanowicz de 34, oriunda de Curuzú Cuatiá.

 

Además, el oficial detalló que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por Castro, y un camión Iveco cuyo conductor fue identificado como Alberto Lovei, de Santa Fe, quien resultó herido y si bien “su estado es reservado,  estaría fuera de peligro”.

 

En principio, se estableció que los vehículos de gran porte impactaron de frente, y se presume que "la camioneta quiso adelantarse”, señaló Aguilar y agregó que ya se realizaron las pericias correspondientes y que continúa la investigación.

 

“Esa es la información inicial con la que contamos”, expresó el comisario y precisó que en la zona la ruta “se encuentra en buen estado”.

 

Finalmente, el comisario informó que el camionero, que resultó con lesiones y contusiones varias, fue trasladado a un hospital de la capital provincial para su asistencia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón