https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2021 - Última actualización - 12:40
12:38

Nacionales

Robó una peluquería en Corrientes disfrazado de policía

La víctima declaró: "Le vi los ojos nomas, los tenía rojos. Y hablaba como si su mandíbula estuviera dura. Para mí estaba drogado".

El frente del local asaltado. Crédito: GentilezaEl frente del local asaltado.
Crédito: Gentileza

El frente del local asaltado. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nacionales Robó una peluquería en Corrientes disfrazado de policía La víctima declaró: "Le vi los ojos nomas, los tenía rojos. Y hablaba como si su mandíbula estuviera dura. Para mí estaba drogado". La víctima declaró: "Le vi los ojos nomas, los tenía rojos. Y hablaba como si su mandíbula estuviera dura. Para mí estaba drogado".

Este miércoles por la mañana en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes, un violento asalto tuvo lugar en una peluquería ubicada en la avenida Cazadores Correntinos al 5300.

 

El robo que ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas fue protagonizado por un hombre que ingresó al local disfrazado de policía, hecho que sorprendió y desconcertó a la dueña.

 

Mariela Cabral, propietaria de la peluquería, expresó en un medio local: "Estaba con una clienta cuando ingresó al negocio, que estaba con la puerta cerrada, un hombre vestido de policía. Nos empezó a amenazar con un arma y nos ordenó que le diéramos todo lo que teníamos. Me puse enfrente de mi clienta y le di el celular".

 

Además, Mariela detalló: "Estaba disfrazado de policía y tenía puesto un casco que nunca se sacó. Al salir me trabó la puerta y se dio a la fuga en una moto", y agregó: "Le vi los ojos nomas, los tenía rojos. Y hablaba como si su mandíbula estuviera dura. Para mí estaba drogado".

 

La peluquera indicó que el mayor problema es que el celular que le arrebató era el único medio para comunicarse laboralmente con sus clientes. Debido a las restricciones, solo atiende por turnos previamente acordados.

 

"Me siento violada por la manera en que esto ocurrió, la forma en que ingresó esa persona, con total impunidad. Dejó la moto en la vereda e ingresó como si nada. Hace tres meses que abrí el local y no tenía idea que esta zona era así", relató Cabral.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón