https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2021 - Última actualización - 18:32
18:27

Permitirá personalizar la aplicación

Twitter comienza a implementar una suscripción para deshacer tweets

Ahora los usuarios podrán configurar un temporizador de hasta 30 segundos, dándoles una ventana para hacer clic en el botón "deshacer" y editar tweets se publican.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Permitirá personalizar la aplicación Twitter comienza a implementar una suscripción para deshacer tweets Ahora los usuarios podrán configurar un temporizador de hasta 30 segundos, dándoles una ventana para hacer clic en el botón "deshacer" y editar tweets se publican. Ahora los usuarios podrán configurar un temporizador de hasta 30 segundos, dándoles una ventana para hacer clic en el botón "deshacer" y editar tweets se publican.

Twitter Inc (TWTR.N) dijo el jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción inicialmente en Australia y Canadá llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tweets antes de publicar y cambiar el tema de color de su aplicación.

 

Los detalles de la función fueron descubiertos por primera vez el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, quien es conocida en la industria de la tecnología por sus aplicaciones de ingeniería inversa y por descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

 

 

 

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la compañía de redes sociales y un movimiento significativo ya que trabaja para obtener una nueva fuente constante de ingresos y expandirse más allá de su negocio principal de vender publicidad en la plataforma.

 

 

Los usuarios ávidos de Twitter, que durante años han exigido un botón "editar" para corregir errores tipográficos en sus tweets, ahora podrán configurar un temporizador de hasta 30 segundos, dándoles una ventana para hacer clic en el botón "deshacer" y editar tweets se publican.

El Litoral en Google News





Rodenas pidió licencia por la campaña -  -
Política
Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en una causa que investigan el subjefe de la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021