https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2021 - Última actualización - 20:57
20:42

Un clásico

Fallaron Facebook, Instagram y WhatsApp y...¡hay memes!

Los usuarios de estas redes sociales reportaron fallas en estos servicios durante la tarde de este jueves. Mientras, los defensores de Twitter aprovecharon para realizar sus clásicas bromas.

El El "accidente" de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity II fue una de las imágenes recurrentes para indicar la caída de las redes sociales de Facebook Inc.
Crédito: Captura de pantalla

El "accidente" de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity II fue una de las imágenes recurrentes para indicar la caída de las redes sociales de Facebook Inc. Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Un clásico Fallaron Facebook, Instagram y WhatsApp y...¡hay memes! Los usuarios de estas redes sociales reportaron fallas en estos servicios durante la tarde de este jueves. Mientras, los defensores de Twitter aprovecharon para realizar sus clásicas bromas. Los usuarios de estas redes sociales reportaron fallas en estos servicios durante la tarde de este jueves. Mientras, los defensores de Twitter aprovecharon para realizar sus clásicas bromas.

Nuevamente, las principales aplicaciones de mensajería de Facbook Inc. (WhatsApp, Instagram y Facebook) presentaron fallas, así lo reportan usuarios en internet la tarde de este jueves.

 

Las aplicaciones y páginas web de estos servicios experimentaron problemas alrededor de las 16:00 horas en distintas partes del mundo, especialmente en el centro de México y algunas ciudades del sur de los Estados Unidos.

 

 

 

El sitio especializado DownDetector informó que los usuarios de estas plataformas reportaron las fallas durante la tarde, mismas que prevalecen en algunos sectores, aunque el servicio comenzó a restablecerse lentamente.

 

 

Uno de los países más afectados fue Argentina, donde se presentó la falla más grande alrededor de las 18:00 horas (en tiempo local).

 

Esta no es la primera vez que estos servicios presentan fallas en lo que va del año, siendo las ocasiones más recientes los días 8 y 27 de abril, cuando un corte provocó la caída de las tres aplicaciones.

 

Por su parte, los usuarios de Twitter aprovecharon para burlarse de la nueva falla:

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021