https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.06.2021 - Última actualización - 07.06.2021 - 9:08
14:12

Se dirigían hacia CABA

Secuestran 120.000 dólares sin aval legal en un vehículo en Corrientes

Los investigadores continúan intentando esclarecer los motivos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se dirigían hacia CABA Secuestran 120.000 dólares sin aval legal en un vehículo en Corrientes Los investigadores continúan intentando esclarecer los motivos. Los investigadores continúan intentando esclarecer los motivos.

Unos 120.000 dólares sin justificación legal fueron hallados durante un control de Gendarmería Nacional (GNA) en un auto que se trasladaba por el Paraje Cuay Grande, en la provincia de Corrientes, informaron este viernes fuentes de la fuerza.
 

El descubrimiento fue realizado por el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la GNA, mientras se realizaba un retén de rutina a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14.
 

Según las fuentes, los gendarmes detectaron que el conductor de un Fiat Argo trasladaba 12 fajos de billetes de moneda extranjera en el interior de un bolso ubicado sobre el asiento trasero, sin la justificación correspondiente que avalara su tenencia legal.
 

Como consecuencia de la requisa del vehículo, personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó el hallazgo de un total de 120.000 dólares.

 


 

 

Los investigadores continúan intentando esclarecer los motivos por los cuales el conductor del Argo se trasladaba desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dicha suma de dinero.
 

Interviene en el caso el Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, que ordenó la incautación del dinero mientras continúa investigando al conductor del vehículo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en 20 años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Choque múltiple en  Circunvalación Oeste de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón