Por fin llegó la estrella tan esperada

Sí Sabalero, no estás soñando, es Colón Campeón para toda la vida

116 años debió esperar el pueblo rojinegro para festejar un campeonato oficial en Primera División. Lo logró al ganarle la final de la Copa de la Liga a Racing 3 a 0 con goles de Aliendro, Bernardi y Castro. El equipo de Domínguez dominó a la Academia y por eso el resultado es indiscutible, lo mismo que la obtención de su primera estrella.

Pablo Aguirre El grupo, unido, jamás será vencido. El ramillete de jugadores festejando la obtención de la primera estrella de la historia colonista. Lo que han logrado estos jugadores quedará grabado a fuego en los 116 años de vida que tiene Colón.

 17:15
ELLITORAL_381313 |  Pablo Aguirre El capataz del medio. Federico Lértora fue anoche contra Racing lo que fue durante todo el campeonato: la regularidad en la mitad de la cancha. Su trabajo no se nota tanto, pero es muy importante para la última línea sabalera.Pablo Aguirre El capataz del medio. Federico Lértora fue anoche contra Racing lo que fue durante todo el campeonato: la regularidad en la mitad de la cancha. Su trabajo no se nota tanto, pero es muy importante para la última línea sabalera.
ELLITORAL_381314 |  Pablo Aguirre Se lo merecía. Rodrigo Aliendro jugó un torneo bárbaro. Formó un tándem fundamental con Lértora en la mitad de la cancha. Anoche, con el primer gol, a los 13 minutos del segundo tiempo, coronó su gran actuación.Pablo Aguirre Se lo merecía. Rodrigo Aliendro jugó un torneo bárbaro. Formó un tándem fundamental con Lértora en la mitad de la cancha. Anoche, con el primer gol, a los 13 minutos del segundo tiempo, coronó su gran actuación.