https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.06.2021 - Última actualización - 8:36
8:30

Es su tercer trabajo discográfico

Efraín Colombo presenta "Lo que soy"

Será estrenado el 11 de junio en todas las plataformas digitales junto al single “Un loco soñador”. Colombo es como autor y compositor en las 13 canciones inéditas que integran el material.

"Si el disco se titula ´Lo que Soy´, existe una pregunta, ¿Qué soy? Y la respuesta fue simple ´Un Loco Soñador´ de ahí la simbiosis que abraza a un mismo ser".
Crédito: Gentileza producción

"Si el disco se titula ´Lo que Soy´, existe una pregunta, ¿Qué soy? Y la respuesta fue simple ´Un Loco Soñador´ de ahí la simbiosis que abraza a un mismo ser". Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Es su tercer trabajo discográfico Efraín Colombo presenta "Lo que soy" Será estrenado el 11 de junio en todas las plataformas digitales junto al single “Un loco soñador”. Colombo es como autor y compositor en las 13 canciones inéditas que integran el material. Será estrenado el 11 de junio en todas las plataformas digitales junto al single “Un loco soñador”. Colombo es como autor y compositor en las 13 canciones inéditas que integran el material.

 

El disco “Lo que soy” será estrenado el 11 de junio en todas las plataformas digitales junto al single “Un loco soñador”, tema inédito que viaja por el concepto de la exploración poética-musical y artística de Efraín Colombo.

 

"Lo que soy" es el tercer trabajo discográfico del cantautor santafesino, en el cual, no solo es el intérprete, sino que también participa como autor y/o compositor en las 13 canciones inéditas que integran dicho material.

 

 

El mismo fue grabado en el estudio el Algarrobo, bajo el sello discográfico de “Quilay” y contó con la producción general de Jorge Rojas.

 

Parte de las obras que integran este disco fueron lanzadas en plataformas digitales, y en el canal de YouTube oficial del artista durante todo el 2020, teniendo como resultado más de medio millón de reproducciones, superando todas las expectativas que se habían planteado durante el proceso de planificación y proyección.

 

Foto: Gentileza producción

 

"Un loco soñador"

 

 

"Esta canción tiene que ver con la realidad que vivimos. Sostener un proyecto artístico en estos tiempos no fue, ni es tarea sencilla, lo que decantó en este nuevo tema que compuso junto al Uruguayo Carlos Malo", explica el autor.

 

La canción fue grabada en los estudios del histórico grupo Los Palmeras en“Apolo Estudio” y contó con el apoyo de Luz y Fuerza, un sindicato que siempre está al lado de la cultura.

 

El video clip se lanzará el 9 de junio, día del cumpleaños de Efraín Colombo, el argumento del mismo viaja por la búsqueda de esa esencia que nace en el papel en blanco, la primera frase, hasta que ella vuela transformada en canción. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón