https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.06.2021 - Última actualización - 17:15
12:35

EXCLUSIVO: "Chiqui" Tapia con el diario de Santa Fe

"Felicitaciones Colón Campeón": el saludo de la AFA a través de El Litoral

A través del Dr. Abel De Mauele, sabalero de ley que "nos ayuda mucho en AFA" según el propio Vignatti, el máximo dirigente del fútbol argentino eligió El Litoral para felicitar a Colón. "Es un título que tiene muchísimo valor para la historia de su club pero particularmente para la historia de la Asociación del Fútbol Argentino", le dijo al diario de Santa Fe.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



EXCLUSIVO: "Chiqui" Tapia con el diario de Santa Fe "Felicitaciones Colón Campeón": el saludo de la AFA a través de El Litoral A través del Dr. Abel De Mauele, sabalero de ley que "nos ayuda mucho en AFA" según el propio Vignatti, el máximo dirigente del fútbol argentino eligió El Litoral para felicitar a Colón. "Es un título que tiene muchísimo valor para la historia de su club pero particularmente para la historia de la Asociación del Fútbol Argentino", le dijo al diario de Santa Fe. A través del Dr. Abel De Mauele, sabalero de ley que "nos ayuda mucho en AFA" según el propio Vignatti, el máximo dirigente del fútbol argentino eligió El Litoral para felicitar a Colón. "Es un título que tiene muchísimo valor para la historia de su club pero particularmente para la historia de la Asociación del Fútbol Argentino", le dijo al diario de Santa Fe.

A través del Dr. Abel De Manuele (abogado, sabalero de ley y "quien nos ayuda mucho en la AFA" según el mismo Vignatti), el máximo dirigente del fútbol argentino eligió El Litoral, el diario de Santa Fe, para saludar de manera formal e institucional a Colón de Santa Fe como merecido campeón del fútbol argentino. Concentrado con Scaloni y Messi en el predio de Ezeiza, el presidente de la AFA arrancó explicando: "Les pido disculpas por no haber podido estar en la final, pero no puedo ni debo romper la burbuja sanitaria acá con la Selección Argentina".

 

Desde su oficina en Ezeiza, con el termo y el mate arriba del escritorio, Claudio Tapia a través de El Litoral arrancó su relato: "Quiero felicitar a todo el pueblo sabalero, a todos los hinchas de Colón de Santa Fe, a los dirigentes de este querido club por el primer título que han logrado profesionalmente. Es un título que tiene muchísimo valor para la historia de su club pero particularmente para la historia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Creo que marca el equilibrio deportivo que se ha logrado en esta gestión y en este tiempo, en el cual los equipos denominados "chicos" también tienen ese potencial para lograr un título".

 

En el mismo mensaje con el diario de Santa Fe, el "Chiqui" Tapia remarcó: "Felicito a toda su Comisión Directiva, especialmente a su presidente José Vignatti, vicepresidente José Alonso, al cuerpo técnico de Colón de Santa Fe, a los jugadores por el título que han lograd. ¡Y a todos los hinchas que lo tuvieron que ver desde sus hogares, porque todos estamos conviviendo con una pandemia que realmente nos tiene bastante mal a toda la población argentina y a la mayoría de la población del mundo".

 

En el final, en este saludo institucional de la AFA a través del Diario El Litoral, el "Chiqui" Tapia, máxima autoridad del fútbol argentino expresó: "Quiero particularmente pedirle mis disculpas por no haber podido ayer acompañar ese momento tan sagrado y tan valorado de la premiación. El hecho de estar en la burbuja sanitaria de la Selección Argentina me impidió poder estar en la provincia de San Juan y acompañarlos a ustedes. Pero lo que no pudo impedir es el logro deportivo que han logrado y que los felicite desde mi corazón a todos los hinchas de Colón de Santa Fe".

 

En el final del mensaje de Daniel Tapia, como presidente de la AFA en exclusiva a través del Diario El Litoral, el "Chiqui" se golpea el corazón, mira la cámara y arenga para todo el Mundo Colón desde el predio de Ezeiza: ¡Felicitaciones Campeones y que sigan los éxitos!.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Al Congreso y más allá -  -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión