https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.06.2021 - Última actualización - 18:58
18:57

Seguridad vial

Una beba de ocho meses falleció en un vuelco en la ruta 40

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de la 1, sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 3.353, en la localidad de Lavalle, a unos 126 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

 

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Seguridad vial Una beba de ocho meses falleció en un vuelco en la ruta 40 El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de la 1, sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 3.353, en la localidad de Lavalle, a unos 126 kilómetros de la ciudad de Mendoza.   El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de la 1, sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 3.353, en la localidad de Lavalle, a unos 126 kilómetros de la ciudad de Mendoza.    

Un trágico accidente vial se produjo en la localidad mendocina de Lavalle. Una beba de ocho meses murió en un vuelco en la ruta 40, cuando viajaba junto a su familia, y se les cruzó un animal por el medio de la autovía. El resto de los ocupantes sufrieron heridas diversas, informaron las fuentes policiales.

 

De las primeras pericias surgió que al automóvil Chevrolet Spin, conducido por Ceferino Romero, de 34 años, que había partido desde la provincia de San Juan, se le cruzó un animal por lo que el conductor debió hacer una maniobra de evasión. Como consecuencia de la maniobra Romero perdió el control del vehículo y luego de unos metros volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la calzada.

 

 

 

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el accidente, y enviaron un móvil policial para organizar el tránsito y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Una vez en el lugar, constataron la presencia del vehículo sobre la ruta, auxiliaron a sus ocupantes y hallaron el cuerpo de la bebé que salió despedido a causa del accidente.

 

 

El resto de los ocupantes, Janet Martin (29), y Genaro Romero (4), resultaron con heridas diversas y fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto al conductor, que resultó con heridas leves, se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo y quedó a disposición de la justicia, bajo la investigación de la Oficina Fiscal 7, de Lavalle.

El Litoral en Google News





Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago - Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. -
Actualidad Sabalera
Entre lunes y martes llegarán más de 3 millones de vacunas a Argentina -  -
Salud
 Domingo con mucho frío en la ciudad de Santa Fe -  -
Carolina Losada: "La herramienta para poder cambiar las cosas es la política" - "En el gobierno están cerca de tener el control de las dos cámaras. Y si eso pasa, pueden hacer lo que quieran. El único que puede ponerles un freno es el Congreso". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón