https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.06.2021 - Última actualización - 21:48
21:46

Cursa el octavo mes

Pampita mostró sus pies hinchados por el embarazo

La modelo se animó a evidenciar en Instagram el "lado B" de este momento lindo de su vida y en sus redes publicó imágenes con mucho humor.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cursa el octavo mes Pampita mostró sus pies hinchados por el embarazo La modelo se animó a evidenciar en Instagram el "lado B" de este momento lindo de su vida y en sus redes publicó imágenes con mucho humor. La modelo se animó a evidenciar en Instagram el "lado B" de este momento lindo de su vida y en sus redes publicó imágenes con mucho humor.

Todas  las noches, Pampita deslumbra en su rol de jurado en "La academia de ShowMatch" por sus increíbles looks. Sin embargo, en sus redes mostró otra faceta de su vida, mientras atraviesa su octavo mes de embarazo.

 

La modelo subió a sus historias de Instagram como padece un problema debido a su estado. "Retención de líquidos" escribió junto a una foto donde se ven sus pies, muy hinchados.

 

Foto: Ig Pampita

 

En la publicación se escucha la famosa canción viral de tik tok en la que alguien canta "No no no". En otro posteo, con otra toma de sus pies, se ve un dibujo de una empanada, demostrando que a pesar del contratiempo se lo toma con humor.

 

 

 

 

Vale recordar que Carolina tiene fecha de parto para el 22 de julio, pero por ahora seguirá trabajando en su ciclo "Pampita Online" y cumpliendo su rol de jueza en "La academia".

 

El Litoral en Google News


Temas:



Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón