https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.06.2021 - Última actualización - 11:03
11:02

Fútbol

El Kun, listo para entrar

Sergio Agüero dejó el aislamiento, entrenó ayer con el resto del plantel y viajará a Colombia, hoy, para jugar el martes próximo ante Colombia.

 Crédito: @Argentina
Crédito: @Argentina

Crédito: @Argentina

El Litoral en Google News



Fútbol El Kun, listo para entrar Sergio Agüero dejó el aislamiento, entrenó ayer con el resto del plantel y viajará a Colombia, hoy, para jugar el martes próximo ante Colombia. Sergio Agüero dejó el aislamiento, entrenó ayer con el resto del plantel y viajará a Colombia, hoy, para jugar el martes próximo ante Colombia.

La Selección argentina entrenó en la tarde del sábado en el predio de Ezeiza de cara al choque del próximo martes frente a su par de Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la novedad de la recuperación de algunos futbolistas, entre ellos, la presencia de Sergio Agüero.

 

Entre estos se cuenta Sergio Agüero, quien no pudo viajar a Santiago del Estero para disputar el partido frente a Chile ya que debió quedarse en Buenos Aires para completar el aislamiento previo a incorporarse a la burbuja.

 

 

 

 

 

 

El "Kun", flamante refuerzo de Barcelona, practicó junto al resto de sus compañeros y podría ocupar al menos un lugar en el banco de los suplentes en el encuentro que se disputará en Barranquilla.

 

Otro futbolista que estará a disposición del entrenador Lionel Scaloni es el defensor Nicolás Otamandi, quien cumplió una fecha de suspensión y podría reaparecer como titular.

 

En tanto, el delantero Nicolás González se mostró recuperado de una lesión muscular y se sumó al resto de sus compañeros, por lo que quedó a disposición del entrenador.

 

Por su parte, el "Tucu" Joaquín Correa continúa en duda, ya que no se recuperó plenamente de una molestia muscular que arrastra de los últimos partidos que jugó en la Lazio por la Liga italiana.

 

Otro jugador que deberá esperar es Lucas Alario, ya que el atacante que milita en el Bayer Leverkusen sigue con la recuperación de una lesión en el tendón del muslo de su pierna derecha y por el momento apunta a llegar en condiciones a la Copa América.

 

 

En cuanto a Franco Armani y Gonzalo Montiel, fueron sometidos en la mañana de ayer a los test PCR de coronavirus junto al resto del plantel y si dejan de arrojar resultados positivos, se sumarían a la delegación y hasta podrían ser titulares.

 

Los dos jugadores de River nunca dejaron de entrenar y están en condiciones de meterse en el once inicial que enfrentará al combinado que dirige Reinaldo Rueda.

 
El Litoral en Google News


Temas:



Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón