https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.06.2021 - Última actualización - 07.06.2021 - 7:08
11:42

Automovilismo

"Checo" Pérez festejó en un sorprendente final

El piloto mexicano de Red Bull se impuso en el GP de Azerbaiyán. Su compañero de equipo, Max Verstappen, abandonó a cinco vueltas del final cuando lideraba la prueba y Lewis Hamilton terminó fuera de la zona de puntos por una mala maniobra en el penúltimo giro.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Automovilismo "Checo" Pérez festejó en un sorprendente final El piloto mexicano de Red Bull se impuso en el GP de Azerbaiyán. Su compañero de equipo, Max Verstappen, abandonó a cinco vueltas del final cuando lideraba la prueba y Lewis Hamilton terminó fuera de la zona de puntos por una mala maniobra en el penúltimo giro. El piloto mexicano de Red Bull se impuso en el GP de Azerbaiyán. Su compañero de equipo, Max Verstappen, abandonó a cinco vueltas del final cuando lideraba la prueba y Lewis Hamilton terminó fuera de la zona de puntos por una mala maniobra en el penúltimo giro.

Fue una apasionante definición del Gran Premio de Azerbaiyán donde se corrió la sexta fecha de la temporada de la Fórmula 1. Tras el abandono de Max Verstappen (Red Bull) por un accidente, el mando de la carrera lo heredó su compañero, Sergio “Checo” Pérez, que en las últimas dos vueltas de la carrera pudo mantenerse adelante y quedarse con su segunda victoria en la Máxima y la primera con el equipo austriaco. Pero antes de este cierre pasó de todo en el circuito callejero de Bakú.

 

En el comienzo de la carrera el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) salió primero en el Gran Premio de Azerbaiyán, sexto del Mundial de F1, tras dominar la muy accidentada calificación en la pista urbana de Baku. Sin embargo en la tercera vuelta el corredor de la Scuderia fue superado por Hamilton y luego por Verstappen.

 

Por el momento, Max Verstappen (Red Bull) es el líder de la clasificación con 105 puntos. Lo siguen: Lewis Hamilton (Mercedes) 101; Lando Norris (McLaren) 56; Valtteri Bottas (Mercedes) 47; y Sergio Pérez (Red Bull) 44.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón