https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.06.2021 - Última actualización - 11:58
11:50

Tembló Jujuy

Un sismo de 4.3 grados se registró en la Puna jujeña

Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tembló Jujuy Un sismo de 4.3 grados se registró en la Puna jujeña Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres. Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro a 33 kilómetros al sureste de la localidad jujeña de Catua (departamento Susques), cerca del límite con Salta, en la región de la Puna, se registró esta mañana sin que se reportaran daños materiales, informaron hoy fuentes policiales y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

 

 

De acuerdo a lo consignado por el organismo nacional, a través de su página web, el temblor alcanzó una profundidad de 215 kilómetros y ocurrió a las 09.02.

 

 

Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.

 

 

Pobladores de otros puntos de la provincia, alejados de la Puna jujeña percibieron el movimiento telúrico sin que se reportaran daños materiales.

 


 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón