https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.06.2021 - Última actualización - 19:30
19:28

Las historias que trajo este título de campeón

Tiene 98 años, el Covid se llevó a un hijo y dos nietas; Colón le devolvió la alegría

El 2021 fue lapidario para Ida Vargas de Iglesias, que en poco más de cuatro meses perdió tres familiares. Por un momento, su sufrimiento quedó de lado gracias a Colón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Las historias que trajo este título de campeón Tiene 98 años, el Covid se llevó a un hijo y dos nietas; Colón le devolvió la alegría El 2021 fue lapidario para Ida Vargas de Iglesias, que en poco más de cuatro meses perdió tres familiares. Por un momento, su sufrimiento quedó de lado gracias a Colón. El 2021 fue lapidario para Ida Vargas de Iglesias, que en poco más de cuatro meses perdió tres familiares. Por un momento, su sufrimiento quedó de lado gracias a Colón.

Tiene 98 años y la vida la golpeó muy duramente en este 2021. Ida Vargas de Iglesias es una abuelita que vivió en carne propia la crueldad de la pandemia. El 1 de enero de este año, perdió a Flavia, su nieta de 40 años que trabajaba en el Cemafe. Cuatro meses después, el 1 de mayo, murió su hijo Héctor, de 64 años y apenas 17 días más tarde, el 18 del mes pasado, el Covid se llevó a Shirley, de 32 años, otra de sus nietas.

 

El 9 de abril, la abuelita Ida cumplió 98 años y no hubo festejo. El dolor era el común denominador en su vida y en la del resto de la familia. Ya casi no le quedaban razones para que algo pudiera despertar en ella una sonrisa. Hasta que llegó este 4 de junio de 2021 que, como si hubiese sido una bendición de aquéllos que ya no están, le provocó una alegría reparadora.

 

Ida, cuidada y protegida por su nuera Mónica y otra de sus nietas, Natalia, salió a la calle a soltar su alegría por Colón. Nada ni nadie le podrá devolver el dolor de ese sufrimiento irreparable, pero este momento de alegría, consuelo y emoción, se convirtió en una caricia para su corazón. Y el responsable fue Colón.

 

 

 

 

Autor:

Enrique Cruz
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón