https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.06.2021 - Última actualización - 08.06.2021 - 12:04
23:25

El título de Colón da para cualquier cosa...

Algunos hinchas "descubrieron" la Copa y tienen la foto de su vida

En un punto de la ciudad estaba reunida parte de la CD de Vignatti. Se "corrió la bolilla", de boca en boca y varios tienen "la foto". Luego, se la llevaron y ya quedó bajo custodia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El título de Colón da para cualquier cosa... Algunos hinchas "descubrieron" la Copa y tienen la foto de su vida En un punto de la ciudad estaba reunida parte de la CD de Vignatti. Se "corrió la bolilla", de boca en boca y varios tienen "la foto". Luego, se la llevaron y ya quedó bajo custodia. En un punto de la ciudad estaba reunida parte de la CD de Vignatti. Se "corrió la bolilla", de boca en boca y varios tienen "la foto". Luego, se la llevaron y ya quedó bajo custodia.

Viernes, sábado, domingo. El estallido de Colón de Santa Fe, campeón del fútbol argentino, empezó en San Juan pero nadie sabe dónde, cuándo y como va a terminar. Lo que pasó ayer, durante algunos minutos, en un punto de la ciudad es algo poco creíble y El Litoral, una vez más, accedió con lujos de detalles.

 

El diario de Santa Fe fue testigo exclusivo en las primeras horas del sábado, en la propia casa de Eduardo Domínguez, como el "Barba" gritaba a los cuatro vientos: "Hoy duermo abrazadon con la Copa".

 

Foto: Gentileza

 

Pasaron las horas y en el mediodía del sábado, la Copa de la Liga cambió de manos: el "Barba" se la entregó (¿devolvió?) al presidente y José Néstor Vignatti fue protagonista de la producción exclusiva con El Litoral. Incluso, el sábado a la noche, el mismo presidente, como cualquier hincha, se sacó foto con sus familiares. Como corresponde, algo lógico.

 

Foto: Gentileza

 

En la tardecita del domingo, la llamada "mesa chica" (Vignatti, Darrás, Alonso, Fleming) estaban reunidos en un domicilio del barrio Guadalupe. Si bien nadie lo confirmó, se supone que analizando dos temas fundamentales: la continuidad de Eduardo Domínguez (se seguirá hablando hoy) y el armado de la lista para las próximas elecciones.

 

A ese lugar, el presidente José Vignatti concurrió con la Copa de la Liga, el primer título oficial de Colón y del fútbol de Santa Fe.

 

Foto: Gentileza

 

"Alguien lo vio bajar a Vignatti de su auto y rápidamente se corrió la bolilla, como se dice en este tipo de cuestiones. Entonces, empezó el desfiladero", explicaron a este diario.

 

Lo concreto es que, en un pocos minutos, un puñado de hinchas y socios de Colón se sacaron el "Quini 6", casualmente un domingo. Con el visto bueno/resignación de los cuatro dirigentes que la "custodiaban" (el presidente y los tres vice), mujeres, hombres, adolescentes  y niños sabaleros consiguieron "la foto de sus vidas".

 

Los hinchas no tardaron en subir sus fotos con la copa en las redes sociales. Foto: Redes sociales

 

Así, el título que Colón consiguió el viernes en San Juan, sigue dando que hablar. En realidad, lo de Colón da para todo. "La Copa ya se había ido de esa dirección y siguió llegando gente durante toda la noche", confiaron a El Litoral.

 

Foto: Gentileza

 

 

Más allá de éso, con los cuidados y limitaciones de la pandemia, Colón ya analiza de manera institucional en sus propias instalaciones poder organizar un "tour fotográfico" de los socios con cuota al día para poder inmortalizar la foto con la Copa de la Liga. Por lo pronto, habrá unos veinte menos de esa lista, los que este domingo cumplieron el sueño del pibe. En realidad, el sueño del hincha.

 

Foto: Gentileza

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
Política
Hugo Aimar: "Con las restricciones, nos ahorramos 5 mil casos de Covid-19 en el Depto. La Capital" -  -
Área Metropolitana
 Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano - La policía trabajaba en el lugar.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón