https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.06.2021 - Última actualización - 20:31
0:37

Otra info exclusiva de El Litoral

José Vignatti encabezará la lista del oficialismo en Colón

Hoy lunes, a las 18, vence el plazo para la presentación de listas en la "Pre-Junta" electoral. La idea del presidente campeón es gobernar hasta diciembre 2022.

"Sí, quiero...". La imágen de José Vignatti y el esperado trofeo que demoró 116 años en la historia de Colón de Santa Fe, A los 75 "pirulos", va por más.
Crédito: Gentileza Hugo Pascucci

"Sí, quiero...". La imágen de José Vignatti y el esperado trofeo que demoró 116 años en la historia de Colón de Santa Fe, A los 75 "pirulos", va por más. Crédito: Gentileza Hugo Pascucci

El Litoral en Google News



Otra info exclusiva de El Litoral José Vignatti encabezará la lista del oficialismo en Colón Hoy lunes, a las 18, vence el plazo para la presentación de listas en la "Pre-Junta" electoral. La idea del presidente campeón es gobernar hasta diciembre 2022. Hoy lunes, a las 18, vence el plazo para la presentación de listas en la "Pre-Junta" electoral. La idea del presidente campeón es gobernar hasta diciembre 2022.

"Depende de mi salud, de las ganas que tenga y de la opinión de mi familia, fundamentalmente de ésto último porque son los que me bancan todo". Esa fue la respuesta de José Néstor Vignatti, en enero, cuando hicimos el mano a mano en sus oficinas.

 

Hace algunas horas en el predio y con la Copa al lado, después del título de campeón del fútbol argentino, le recordé a Vignatti esa respuesta y "actualizamos" algunos datos que empezaban a cerrar.

 

-Si empezamos por la salud, entiendo que estás vacunado

 

-Sí, una dosis

 

-Si seguimos por las ganas...¿qué presidente campeón por primera vez en la historia del club no tiene "ganas"?

 

-(mira la Copa, se ríe...)

 

-O sea que todo depende de lo que diga la familia: Claudia, tus tres hijos...

 

-Siempre depende de lo que me digan ellos, que son los que me aguantan

 

-Me comentaron que a tu familia les había dicho el año pasado "hasta diciembre y largo". Pero luego pediste prórroga y estamos en junio. ¿Es así?

 

-(se vuelve a reír)...¡Les vivo pidiendo prórroga y por ahora me dicen que sí y me la dan!.

 

Lo concreto, por lo que pudo chequear El Litoral, es que José Néstor Vignatti tomó la decisión en las últimas horas de encabezar la lista del oficialismo como candidato a presidente del Club Atlético Colón.

 

En principio, estas horas son decisivas para el famoso "armado final", ya que a las 18 del lunes 7 de junio (o sea hoy) vence el plazo para presentar las listas en la llamada "Junta Pre-Electoral" del Club Atlético Colón. Se cree que, por ahora, iría el oficialismo y la oposición con el Dr. Ricardo Magdalena a la cabeza.

 

"No esperes grandes cambios, la parte alta seguirá igual, todos debajo de la figura de Vignatti", filtraron. Por la importancia del puesto, uno de los pocos lugares donde habrá ruido será en la tesorería, ya que Julián Garcilaso se retira de la vida política como dirigente y su lugar sería ocupado por Espartaco Sandaza.

 

En cuanto al futuro, si se presenta una sola lista, queda automáticamente consagrada como gobierno del Club Atlético Colón. Si hay dos o más listas, las elecciones quedan "en el aire" mientras dure la pandemia.

 

Finalmente, en un rubro que está en discusión, el próximo mandato para quien gane las elecciones sería hasta el mes de diciembre del año que viene; es decir 2022.

 

Justina vino con el título. Es la nieta de un sabalero de ley, como el querido "Colo" Zalazar, histórico referente del movimiento "Los Sin Techo", ya que nació el 5 de mayo de este inolvidable año para todo el Mundo Colón.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón